¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Helena Bonham Carter regresa a Alicia en el País de las Maravillas 2

15 de Marzo de 2014 10:05:32 | 573 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La musa de Tim Burton, quien dirigio la primera entrega de 'Alicia en el país de las maravillas', Helena Bonham Carter, volvera a protagonizar la cinta en su papel de la malvada Reina Roja en la secuela de 'Alicia en el país de las maravillas', titulada 'A través del espejo'. La actriz britanica se encuentra en negociaciones finales para unirse a la produccion de Disney, que esta vez dirigira James Bobinc en lugar de Tim Burton, detalle este que no ha sido inconveniente para la actriz.

Segun informo Variety, Helena Bonham Carter estaria a punto de cerrar su contratacion para unirse al nuevo proyecto. De esta forma, la actriz britanica se uniria a Johnny Depp y Mia Wasikowska en la secuela de la pelicula de 2010. Sin embargo, aun no se sabe si el resto del elenco original, como Anne Hathaway y Alan Rickman, regresaran en esta nueva entrega.

Esta vez, el filme, que tiene como fecha de estreno el 27 de mayo de 2016, no contara con Tim Burton como director, sino que lo hara el realizador de 'Los muppets', James Bobin. 'Alicia en el país de las maravillas' fue estrenada en 2010 y logro recaudar mas de 1000 millones de dolares.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Helena Bonham Carter regresa a Alicia en el País de las Maravillas 2”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.181.231