¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Helen Mirren será la villana de 'Shazam! Fury of the Gods'

24 de Marzo de 2021 09:10:03 | 270 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Wrap hemos sabido que la esperada secuela de Warner Bros./DC, 'Shazam! fury of the gods' contara con la oscarizada Helen Mirren ('Belleza oculta') como la villana del film. Dirigida por David F. Sandberg, Mirren protagonizara la pelicula junto a Zachary Levi, Jack Dylan Grazer, Marta Milans, Asher Angel, Meagan Good, Faithe Herman, Adam Brody y Rachel Zegler.

Mirren interpretara a Hespera, un personaje que no es originario de los comics pero que tiene una herencia arraigada en ellos, ya que es la hija de Atlas, uno de personajes de la editorial que se inspiraron en el Titan de la mitologia antigua griega. La iteracion mas iconica del personaje proveniente de Jack Kirby en 1975.

Como informamos anteriormente, tanto F. Sandberg como el guionista Henry Gayden y el productor Peter Safran regresaran para esta nueva entrega de la adaptacion del comic de DC, '¡Shazam!', pelicula que recaudo 365 millones de dolares en la taquilla mundial. Si todo va bien, la secuela llegara a los cines el 4 de noviembre de 2022.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Helen Mirren será la villana de 'Shazam! Fury of the Gods'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.185.180