¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Helen Mirren quiere estar en Fast and Furious 8

08 de agosto de 2014 12:05:32 | 420 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz britanica Helen Mirren hablo sobre sus proximos proyectos. Uno de los comentarios mas llamativos relaciona su nombre con la saga de accion Fast and Furious, en especial de cara a la octava entrega. Helen Mirren revelo que es toda una fan de la conduccion y que disfruta con las peliculas de ese estilo, como por ejemplo con la saga Fast and Furious, con el proximo estreno de 'Fast and Furious 7', protagonizada por Vin Diesel.

En una reciente entrevista revelo que le encantaria poder estar dentro de una de las proximas peliculas, como por ejemplo en 'Fast and Furious 8'. "Siempre me encantaron las escenas de conduccion, en mis peliculas siempre pido e insisto poder hacerlas yo misma sin necesidad de especialista".

Mirren tambien confiesa ser una gran admiradora de Vin Diesel y de sus peliculas. "Me gustan mucho las peliculas que hace. Creo que es genial".

¿Tendra espacio Helen Mirren dentro del reparto de 'Fast and Furious 8'? Por ahora todo es una incognita acerca del proyecto, mas aun cuando ni tan siquiera Vin Diesel sabe si seguira adelante. La muerte de Paul Walker supuso un durisimo varapalo para todos los implicados en el la misma.

Algunos de los ultimos comentarios que llegaron sobre ella hablaban sobre la creacion de un spinoff del personaje de Michelle Rodriguez para la octava pelicula.



Por su parte Helen Mirren sigue en Hollywood compaginando papeles de lo mas variopinto. Como por ejemplo el de la secuela de la adaptacion de comic 'Red 2', junto a Bruce Willis y John Malkovich. Una pelicula que, tal y como podemos ver en el video superior, nos permite ver las habilidades de Mirrenen las escenas de conduccion, aunque mas que con un volante entre las manos lo haga con dos pistolas semiautomaticas.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Helen Mirren quiere estar en Fast and Furious 8”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.94.102.228