¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Helen Mirren estará en 'Fast 8'

16 de Junio de 2016 10:10:04 | 705 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Anteriormente Helen Mirren ya habia expresado su deseo de participar en alguna de las peliculas de 'Fast & furious: aún más rápido (a todo gas 4)', algo que finalmente sucedera en su octava entrega, 'Fast 8'. Asi lo confirmo la propia actriz a la revista Elle al ser preguntada sobre su posible participacion en la franquicia:

"Bueno, si. Siempre he amado conducir. Estare en esta pelicula, pero solo si me dejan conducir en ella. El cine es una cosa maravillosa que permite hacer cosas diferentes. Yo no quiero dar la espalda a las distintas formas de hacer peliculas. Me encanta el cine. Amo todo tipo de peliculas siempre que esten bien hechas y tengan buenos guiones. Eso es lo mas importante".

Dirigida por F. Gary Gray ('Straight outta compton'), Mirren estara en un casting que incluye a Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris, Elsa Pataky, Lucas Black, Jason Statham, Dwayne Johnson, Kurt Russell, Charlize Theron, Kristofer Hivju y Scott Eastwood.

Con un estreno previsto para el 14 de abril de 2017, la pelicula supondra el inicio de una nueva trilogia con 'Fast & furious 9' fechada para el 19 de abril de 2019 y 'Fast & furious x' para el 2 de abril de 2021. Las tres proximas entregas no seran las unicas peliculas de 'Fast & furious: aún más rápido (a todo gas 4)' que veamos en los proximos años, pues Universal anuncio recientemente que planea distintos spin-offs y precuelas de la saga.


  •  
  •    

Lo tuyo y tú Esta noticia esta relacionada con la película Lo tuyo y tú de Hong Sang-Soo, ver la sinopsis de Lo tuyo y tú, o el trailer de Lo tuyo y tú, o carátulas de Lo tuyo y tú, o Imágenes de Lo tuyo y tú, , o Críticas de Lo tuyo y tú,


Comentarios de la noticia “Helen Mirren estará en 'Fast 8'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.214.32


Noticias relacionadas de la película Lo tuyo y tú

Primera imagen de Dwayne Johnson como Hobbs en 'Fast 8'...
Noticia creada el 12 de Julio de 2016 00:10:02- 621 Lecturas
Vin Diesel quiere que Justin Lin vuelva para dirigir la entrega final de 'Fast & Furious'...
Noticia creada el 20 de Mayo de 2016 10:10:02- 749 Lecturas