¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Helen Mirren es la todopoderosa emperatriz Catalina II de Rusia. Tráiler de 'Catalina la Grande'

14 de Mayo de 2019 14:10:03 | 520 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La lujuria y el amor, las rebeliones y las conspiraciones politicas, la lucha del poder y la pasion son los ingredientes de 'Catalina la grande', una de las series originales mas esperadas de Sky que llegara a la plataforma el proximo otoño.

Helen Mirren, ganadora de un Oscar, un Bafta y un Globo de Oro, encarna a la todopoderosa emperatriz Catalina II de Rusia, apodada Catalina la Grande, en los ultimos años de su reinado lleno de rebeliones y escandalos. Junto a Helen Mirren se encuentra Jason Clarke, con quien ya trabajo en 'Winchester: La casa que construyeron los espiritus ', interpretando a Grigory Potemkin, el general y amante de la emperatriz.

Su obsesivo amor, lleno de celos, se convierte en unos de los muchos obstaculos que la Emperatriz debera sortear para lograr mantener a toda costa su poder en la nacion y conservar asi la reputacion de Rusia como una de las grandes potencias del siglo XVIII.

La miniserie, escrita por Nigel Williams ('Elizabeth i') y dirigida por el galardonado Philip Martin ('The Crown'), incluye localizaciones ineditas de palacios y lugares historicos de Letonia y Lituania que recrean el lujo y la exquisitez de aquella epoca dorada para las artes y la cultura que fomento la zarina.

Esta nueva serie original de Sky se suma a la lista de producciones originales disponibles en nuestro pais a traves de su propia plataforma de streaming en la que tambien figuran otros titulos como 'Patrick Melrose', 'El descubrimiento de las brujas', 'El milagro', 'Curfew (Toque de Queda)' o 'Gomorra'.

'Catalina la grande' esta producida por Origin Pictures y New Pictures y es parte del acuerdo global de Sky y HBO para la produccion de series de ficcion. La serie se podra ver en España a traves de Sky en exclusiva.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Helen Mirren es la todopoderosa emperatriz Catalina II de Rusia. Tráiler de 'Catalina la Grande'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.191.169