¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Helen Mirren es la primera ministra israelí, Golda Meir. Tráiler de 'Golda'

26 de Julio de 2023 12:10:02 | 180 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vamos con el trailer de 'Golda', pelicula biografica en la que la legendaria actriz Helen Mirren interpreta el papel de la primera ministra israeli, Golda Meir, tambien conocida como la "Dama de Hierro de Israel", durante la Guerra del Yom Kippur. La pelicula tendra su estreno en los Estados Unidos el 25 de agosto.

'Golda' es un thriller que transcurre durante los tensos 19 dias de la guerra de Yom Kippur en 1973. La primera ministra israeli, Golda Meir (Mirren), ante el potencial de la destruccion total de Israel, debe sortear obstaculos abrumadores, un gabinete esceptico y una relacion compleja con el secretario de Estado de los Estados Unidos, Henry Kissinger (Liev schreiber), con millones de vidas en juego. Su duro liderazgo y compasion finalmente decidirian el destino de su nacion y la dejarian con un legado controvertido en todo el mundo.

La pelicula esta dirigida por Guy Nattiv ('Mi perfecta hermana') a partir de un guion de Nicholas Martin. Junto a Mirren la cinta esta protagonizada por Liev Schreiber, Zed Josef, Claudette Williams, Henry Goodman, Olivia Brody, Emma Davies, Rotem Keinan y Camille Cottin entre otros.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Helen Mirren es la primera ministra israelí, Golda Meir. Tráiler de 'Golda'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.251.68