¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

HBO pone fecha de estreno a su 'Westworld'

31 de Julio de 2016 14:10:07 | 827 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Aprovechando el tour de prensa de la Asociacion de Criticos de Television, HBO ha anunciado que el 2 de octubre sera cuando por fin se estrene la ambiciosa version televisiva del 'Westworld, almas de metal' ('Westworld, almas de metal') de Michael Crichton, sin duda alguna la gran novedad de la cadena norteamericana para la temporada 2016-2017. Ed Harris, Anthony Hopkins, James Marsden, Thandie Newton, Rodrigo Santoro, Evan Rachel Wood o Jeffrey Wright, entre otros, protagonizan esta serie desarrollada por Jonathan Nolan y Lisa Joy con el apoyo de la Bad Robot de J.J. Abrams en la produccion.

Tambien se ha anunciado que una semana despues, el domingo 9 de octubre, se producira el estreno de otras dos de las novedades de la nueva temporada: 'Diez años y divorciada', el regreso a la television de Sarah Jessica Parker, e 'Qui vive', comedia creada y protagonizada por Issa Rae.

HBO ha confirmado a su vez que la tercera y ultima temporada de 'Una familia muy especial' no llegara hasta 2017, mientras que la octava y tambien ultima temporada de 'Juego de Tronos' lo hara en 2018. Ademas, ha anunciado que David Milch ya esta trabajando en la pelicula que pondra fin (o no) a 'Deadwood', al tiempo que se han mostrado mas que dispuestos a "intentarlo" con una nueva temporada de 'True Detective': "No esta muerta. Estamos abiertos a una tercera temporada" han asegurado los representantes de la cadena.

Por ultimo, recordar una vez mas que esta previsto que HBO llegue a España a finales de este mismo año con su servicio de streaming, y que bajo el nombre de HBO España llegara con la intencion de poner en entredicho el liderato de Yomvi/Movistar+ en nuestro pais.


Westworld (HBO) - Trailer V.O. (HD) por elseptimoarte


.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “HBO pone fecha de estreno a su 'Westworld'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.151.141