¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

HBO pone en marcha 'Tales of Dunk and Egg', otra precuela de 'Juego de Tronos'

22 de Enero de 2021 09:10:02 | 167 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, HBO ha iniciado el desarrollo de un nuevo spin-off de 'Juego de tronos' con una serie precuela titulada 'Tales of Dunk and Egg', nuevamente basada en las novelas del autor George R.R. Martin.

El medio avanza que el proyecto estara ambientado en las novelas de fantasia de Martin que inspiraron la adaptacion de la exitosa serie de HBO. La nueva serie seguira las aventuras de Dunk (Ser Duncan el Alto) y Egg (el futuro rey Aegon V Targaryen, apodado Aegon el Improbable) unos 90 años antes de los acontecimientos de 'Cancion de hielo y fuego'.

En este momento no hay ningun escritor adjunto a este proyecto basado en las obras de Martin que incluyen tres novelas: 'The Hedge Knight' (El caballero errante), 'The Sworn Sword' (La espada leal), y 'The Mystery Knight' (El caballero misterioso), de 1998, 2003 y 2010 respectivamente. Todas ellas se publicaron en la recopilacion de 2015, 'A Knight of the Seven Kingdoms' (El caballero de los Siete Reinos).

El proyecto supondra la segunda serie derivada de 'Juego de tronos' tras 'House of the Dragon', la historia completa de la casa Targaryen, una estirpe real que aparece en la saga 'Cancion de hielo y fuego' y cuyo estreno llegara al canal en 2022. Esta serie comenzara su produccion en unos meses en localizaciones principalmente de Inglaterra y Belfast (Irlanda del Norte), ubicacion principal de 'Juego de tronos'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “HBO pone en marcha 'Tales of Dunk and Egg', otra precuela de 'Juego de Tronos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.47.253