¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

HBO Max y Michael B. Jordan inician el desarrollo de su Superman negro

24 de Julio de 2021 10:10:01 | 294 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de años en los que Michael B. Jordan y su proyecto de un Superman negro no han ido a ninguna parte, parece que la situacion estaria apunto de cambiar, pues segun las ultimas informaciones de Collider el proyecto ha iniciado su desarrollo en HBO Max.

El medio avanza que Jordan y su compañia de produccion, Outlier Society, han puesto en marcha un proyecto que girara en torno al Kryptoniano Val-Zod. La compañia ha contratado un guionista para escribir la historia, aunque su nombre no ha sido revelado, como tampoco ha sido revelado si estamos ante una serie o una pelicula. Tampoco esta claro si Jordan se limitara a producir el proyecto o si por el contrario tambien lo protagonizara.

Es importante señalar que este proyecto es completamente independiente de la pelicula en la que Ta-Nehisi Coates (como guionista) y J.J. Abrams (como productor) esta trabajando desde 2019. Esta pelicula se centrara en la version negra de Kal-El, un Superman que si suele ser blanco, al contrario que el futuro proyecto de Jordan y HBO Max centrado en Val-Zod, que siempre es negro.

Val-Zod es un Kryptoniano enviado a la tierra junto con otras tres naves espaciales antes de la destruccion de su planeta natal. Al llegar fue encerrado por Terry Sloan en una celda debajo del antiguo Asilo Arkham. Tras la segunda invasion de Apokolips, fue liberado de su confinamiento para proteger la tierra como el nuevo Superman de esta realidad.

Jordan declaro anteriormente sentirse alagado por el hecho de que su nombre suene constantemente para el papel de Kal-El en la pelicula de Abrams y Coates, aunque el nuevo proyecto junto a HBO Max parece descartarle definitivamente para el papel. Recordemos que DC ha contado anteriormente con un Superman negro llamado Calvin Ellis, pero se desconoce si ese nombre se usara para la pelicula.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “HBO Max y Michael B. Jordan inician el desarrollo de su Superman negro”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.23.101.60