¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

HBO Max y Charlize Theron desarrollarán una serie televisiva de Aqualad

11 de Abril de 2022 08:10:03 | 187 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

HBO Max ha iniciado el desarrollo de una serie televisiva basada en la novela grafica de Aqualad, 'You Brought Me the Ocean', proyecto que segun informa Variety contara con la produccion de Charlize Theron. La serie sera una comedia dramatica de accion real de una hora de duracion sacada de la novela grafica de Alex Sanchez y Jul Maroh.

La historia explorara la vida de Jackson "Jake" Hyde, un adolescente gay que vive en Nuevo Mexico y que todavia esta explorando sus poderes para poder respirar bajo el agua, asi como controlar el propio agua y otros poderes. La serie tambien mostrara a Hyde enamorandose de su compañero de clase, el capitan de natacion de la escuela secundaria Kenny Liu.

Por el momento no hay ningun escritor adjunto a este proyecto ya en desarrollo, si bien si esta confirmado que Charlize Theron, A.J. Dix, Beth Kono y Andrew Haas de Denver & Delilah Films actuaran como productores ejecutivos. Es de suponer que en breve tengamos noticias tanto del equipo creativo como del casting de la serie.

Aunque Aqualad como personaje de comic ha existido desde la decada de 1960, la version de Jackson Hyde debuto en 2010 en la historia de 'Brightest Day'. Esta nueva serie marcara el debut oficial de Hyde en un mundo de accion real, ya que el Aqualad original (llamado Garth) ya aparecio en la serie de television 'Titans', siendo interpretado por Drew Van Acker.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “HBO Max y Charlize Theron desarrollarán una serie televisiva de Aqualad”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.153.51