¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

HBO Max presenta su plataforma de streaming y los primeros avances de 'La casa del Dragón' y 'El Pacificador'

05 de Octubre de 2021 12:10:03 | 598 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

HBO Max, la plataforma de streaming directa al consumidor de WarnerMedia, ha presentado hoy su servicio SVOD en un evento virtual. HBO Max reune el mejor entretenimiento, peliculas, programacion para niños y series originales de Warner Bros., HBO, DC, Cartoon Network y Max Originals en un solo lugar por primera vez en Europa.

HBO Max anuncio que su servicio estara disponible para los clientes en 27 territorios durante la fase inicial de su despliegue europeo. HBO Max se lanzara primero en Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, España y Andorra el 26 de octubre de 2021, y mas tarde en Europa Central y Oriental y Portugal en 2022. HBO Max se lanzara en otros siete paises el proximo año, incluidos Paises Bajos, Turquia, Grecia, Islandia, Estonia, Letonia y Lituania.

Como parte del evento de lanzamiento se mostro un primer adelanto de 'La casa del Dragon', asi como un par de clips exclusivos de la tercera temporada de 'Succession' y de 'El pacificador' y el anuncio de que 'And Just Like That...', el nuevo capitulo de 'Sexo en nueva york' en el que no estara Kim Cattrall, se estrenara en diciembre.

HBO Max ofrece una programacion realmente atractiva para toda la familia, de las principales marcas de WarnerMedia, alojada en cinco hubs: Warner Bros., HBO, Max Originals, DC y Cartoon Network. Ademas, los fans y los clientes de HBO Max podran disfrutar de las peliculas de Warner Bros. tan solo 45 dias despues de su estreno en cines. Esto sera a partir de este mismo año en los paises nordicos, y a partir del proximo año en España, Portugal, Paises Bajos, Grecia, Islandia y Central y Europa del Este.

"HBO Max llega a Europa, trayendo consigo las mejores peliculas y programas de television de los 100 años de historia de Warner Bros. junto con HBO, Max Originals, DC y Cartoon Network", dijo Johannes Larcher, director de HBO Max International. "Desde 'Cantando bajo la lluvia' hasta 'Matrix', desde 'Juego de tronos' hasta 'Westworld, almas de metal', desde 'The Flight Attendant' hasta 'The White Lotus', desde 'Superman' hasta 'Joker', o desde Bugs Bunny a Scooby-Doo, realmente tenemos algo para que disfruten todos los miembros de la familia, con una experiencia visual superior. Pronto, HBO Max se habra lanzado en 27 territorios en Europa y 67 en todo el mundo, y aun no hemos terminado, con mucho mas por venir, ya que aspiramos a estar presentes en 190 territorios para 2026".

El amplio y diverso catalogo de HBO Max ofrece una programacion querida por todos. Los titulos de Warner Bros. incluyen la franquicia de Harry Potter, 'Godzilla vs. kong', 'Dunkerque', la trilogia de 'El señor de los anillos. la comunidad del anillo', 'El resplandor' o 'La naranja mecánica', entre otras muchas. Hay peliculas de DC como 'Joker', 'Wonder woman 1984', 'Aquaman', 'Batman v Superman' o 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder'. Hay programacion original innovadora de HBO como 'Juego de tronos', 'Los soprano', 'Succession', 'Secretos de un matrimonio', 'The Undoing', 'Sexo en nueva york' o 'Euphoria'. Tambien, los recientes y exitosos originales de Max como 'The Flight Attendant', 'Gossip Girl', 'Raised by Wolves' o 'Friends: The Reunion'. Los nuevos e iconicos favoritos de la familia incluyen a Tom y Jerry, las Supernenas o a los Looney Tunes.

HBO Max tendra un precio muy atractivo a traves de una nueva suscripcion anual que ofrecera acceso de 12 meses por el precio de ocho, lo que representa un ahorro de mas del 30%, y reduce el coste mensual a aproximadamente 5,99€ en España y Finlandia. Ademas, la suscripcion mensual se reducira para los clientes de los paises nordicos y se mantendra un precio mensual para los clientes de España. Ademas de esto, se anunciaran ofertas especiales de suscripcion para nuevos clientes antes de que el servicio entre en funcionamiento el 26 de octubre.

"Hemos entretenido a los fans en Europa desde que se lanzo nuestro primer canal de television HBO en Hungria en 1991, y hemos estado transmitiendo en el continente durante mas de una decada con nuestros servicios de transmision de la marca HBO. HBO Max representa la llegada de un nuevo servicio que llevara esto a otro nivel, ofreciendo una experiencia de visualizacion mejorada y una linea de contenido mucho mas amplia del mejor entretenimiento para toda la familia a un precio muy atractivo. Estamos encantados de traer HBO Max a Europa para que disfruten los fans y los clientes", dijo Christina Sulebakk, directora general de HBO Max EMEA.

Ademas del iconico contenido de ambito mundial de EE.UU., HBO Max albergara horas de entretenimiento de algunos de los principales creadores de Europa bajo el estandarte de Max Originals. Los proximos originales incluyen 'Kamikaze' (Dinamarca), 'Todo lo otro' (España), 'Venga Juan' (España), '¡Garcia!' (España), 'Beforeigners' (Noruega), 'Ruxx' (Rumania), 'Juego sucio' (Hungria), 'The Thaw' (Polonia), 'Still Here' (Polonia) y muchos mas que se anunciaran en los proximos meses.

HBO Max se implementara en una nueva plataforma de tecnologia global, trayendo consigo una experiencia de transmision mejorada con nuevas caracteristicas y funcionalidades del producto, ofreciendo contenido adaptado a usuarios individuales a traves de recomendaciones y selecciones personalizadas. Los suscriptores tambien podran personalizar su perfil de HBO Max, creando una sensacion de conexion mas poderosa con la plataforma y permitiendo a los padres crear perfiles de niños, con controles parentales para garantizar que cada niño vea contenido apropiado para su edad.

HBO Max estara disponible para ver en una variedad de dispositivos a traves de varios socios de distribucion y en navegador a traves de HBOMax.com. Los clientes podran pagar a traves de los principales socios de pago, incluidos VISA, Mastercard y PayPal. HBO Max estara disponible para nuevos clientes, asi como para los clientes existentes de HBO España, HBO Nordic, HBO Go y HBO Portugal (facturados directamente o a traves de socios elegibles).


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


La espera ha terminado. Disfruta de nuestro evento virtual europeo y descubre todas las cosas increibles que llegaran a España el 26 de octubre #HBOMaxEurope https://t.co/h8KzARL08K

— HBO Max España (@HBOMaxES) October 5, 2021


Acerca de HBO Max

HBO Max es la plataforma directa al consumidor de WarnerMedia, que ofrece la mejor calidad de entretenimiento de su clase. HBO Max presenta la mayor variedad de narraciones para todos los publicos de las marcas iconicas de HBO, Warner Bros., DC, Cartoon Network, Adult Swim, Turner Classic Movies y mucho mas. La plataforma de transmision se lanzo inicialmente en los Estados Unidos en mayo de 2020. Este año, HBO Max esta programado para estar en 60 mercados adicionales, lanzandose en America Latina y Europa.


Sobre WarnerMedia

WarnerMedia es una empresa lider en medios y entretenimiento que crea y distribuye contenido premium y popular de una amplia gama de talentosos narradores y periodistas a audiencias globales a traves de sus marcas de consumo, incluidas HBO, HBO Max, Warner Bros., TNT, TBS, truTV, CNN, DC, New Line, Cartoon Network, Adult Swim, Turner Classic Movies y otros. La organizacion tambien incluye el conjunto de soluciones publicitarias avanzadas de Xandr diseñadas para ayudar a mejorar la publicidad para marcas, editores y consumidores. WarnerMedia es parte de AT&T Inc. (NYSE: T)

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “HBO Max presenta su plataforma de streaming y los primeros avances de 'La casa del Dragón' y 'El Pacificador'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.23.123