¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

HBO Max pone en marcha una serie precuela de 'It'

30 de Marzo de 2022 08:10:02 | 179 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Variety, HBO Max ha iniciado el desarrollo de una serie precuela de 'It' que en principio se titulara 'Welcome to Derry' y se centrara en los acontecimientos en la ciudad de Derry en la decada de 1960, eventos que conducen a la pelicula de 2017 basada en la iconica novela de Stephen King. Segun el medio, la serie precuela tambien incluira los origenes de Pennywise, el payaso misterioso y sobrenatural que acecha a la ciudad.

Andy Muschietti, director de las dos entregas anteriores de 2017 y 2019 sera el productor ejecutivo de la serie junto a Barbara Muschietti, su hermana, y Jason Fuchs. El medio tambien señala que tanto los Musichietti como Fuchs desarrollaran la historia, con Fuchs elaborando el guion. Ademas, parece que el propio Muschietti dirigira el primer episodio de la serie.

Tanto 'It'Mafia, ¡estafa como puedas!'It Capitulo 2' fueron un gran exito de taquilla recaudando mas de 1.100 millones de dolares entre ambas. La segunda entrega llegaba en 2019 con unos eventos que tenian lugar 27 años despues de la primera pelicula y con un elenco completamente nuevo encabezado por Jessica Chastain, James McAvoy, Bill Hader, Isaiah Mustafa, Jay Ryan, James Ransone y Andy Bean.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “HBO Max pone en marcha una serie precuela de 'It'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.69.152