¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

HBO Max pone en marcha la tercera entrega de 'Magic Mike' nuevamente con Channing Tatum

29 de Noviembre de 2021 21:10:03 | 220 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Warner Bros. Pictures ha anunciado el desarrollo de una tercera entrega de la exitosa franquicia de Steven Soderbergh, 'Magic mike', nuevamente con Channing Tatum en su papel de Mike Lane. A diferencia de las dos primeras peliculas, la nueva entrega titulada oficialmente 'Magic mike's Last Dance' no sera distribuida en cines y llegara directamente a HBO Max.

La tercera pelicula volvera a ser dirigida por Steven Soderbergh a partir de un guion escrito por Reid Carolin. Por el momento no han trascendido detalles de la nueva trama o sus personajes, pues tan solo se ha anunciado a Channing Tatum como unico miembro del elenco original que regresa. El proyecto sera producido por Reid Carolin, Nick Wechsler y Peter Kiernan.

"No hay palabras para decir lo emocionado que estoy de volar las puertas del mundo de Magic Mike con Steven, Greg, Reid y la increible gente de HBO Max. El stripperverse nunca volvera a ser el mismo", dijo Tatum en un comunicado. Junto al actor, las peliculas estuvieron protagonizadas por Matthew McConaughey, Joe Manganiello, Matt Bomer, Kevin Nash, Gabriel Iglesias y Adam Rodriguez.

La franquicia acumula hasta la fecha un ingreso bruto mundial combinado de casi 300 millones de dolares. Tras el lanzamiento de la secuela en 2017, los productores ejecutivos (incluido Tatum) se asociaron con el productor Vincent Marini para llevar al publico una experiencia en vivo llamada MAGIC MIKE LIVE. Este espectaculo se ha expandido internacionalmente desde su lanzamiento en Las Vegas, con entradas agotadas en lugares como Londres, Berlin y Australia.

 

One last dance.
@channingtatum is back as Mike Lane in Magic Mike’s Last Dance, streaming exclusively on HBO Max in 2022. pic.twitter.com/VtXQgeGlg9

— HBO Max (@hbomax) November 29, 2021

 

Well world, looks like Mike Lane’s tapping back in. @hbomax pic.twitter.com/V9Ce62n710

— Channing Tatum (@channingtatum) November 29, 2021

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “HBO Max pone en marcha la tercera entrega de 'Magic Mike' nuevamente con Channing Tatum”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.228.239.171