¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

HBO Max ordena un piloto de 'Dead Boy Detectives'

04 de Septiembre de 2021 08:10:01 | 304 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Variety, HBO Max ha ordenado el inicio de una serie basada en los personajes de DC creados por Neil Gaiman y Matt Wagner, 'Dead Boy Detectives'. El proyecto proviene del creador de 'Doom Patrol', Jeremy Carver y el showrunner de 'The Flight Attendant', Steve Yockey, quien tambien se encargara de escribir el piloto.

Si el proyecto tiene continuidad, seria una nueva adaptacion televisiva de las obras de Gaiman, que ya incluyen series como 'Lucifer' de Netflix, 'American Gods' de Starz, 'Good Omens' de Amazon y la futura 'The Sandman' tambien para Netflix. Esta previsto que la serie comience su produccion en noviembre.

'Dead Boy Detectives' sera desarrollada como una serie de una hora de duracion centrada en dos niños fantasmas llamados Charles Rowland y Edwin Paine, que se niegan a entrar en el mas alla para permanecer en la tierra y poder asi investigar crimenes sobrenaturales. Los personajes aparecieron por primera vez en los comics 'The Sandman' en 1991.

Ademas, los personajes de DC estan listos para realizar su debut en accion real en la tercera temporada de 'Doom Patrol', siendo interpretados por Sebastian Croft y Ty Tennant. Sin embargo, el medio señala que Croft y Tennant no estan actualmente vinculados al piloto.

Jeremy Carver, Steve Yockey, Greg Berlanti, Sarah Schechter y David Madden seran los productores ejecutivos de esta serie que contara con la produccion de Berlanti Productions y Warner Bros. Television.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “HBO Max ordena un piloto de 'Dead Boy Detectives'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.132.214