¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

HBO Max inicia el desarrollo de una serie en acción real de 'Harry Potter'

25 de Enero de 2021 19:10:02 | 339 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Hollywood Reporter informan que HBO Max ha iniciado el desarrollo de una serie de accion real de 'Harry Potter', archiconocido personaje creado por J. K. Rowling. Al parecer, los ejecutivos del canal ya habrian tenido multiples conversaciones con los posibles guionistas para explorar distintas ideas para expandir el universo de Harry Potter a la television.

Por el momento poco mas se conoce del proyecto, pues la nueva serie se encuentra en una etapa de desarrollo extremadamente temprana y ni tan siquiera se sabe quienes se haran cargo de escribir la historia. Desde HBO Max y Warner Bros. llegaron incluso a asegurar a THR que todavia no se puede hablar de que una serie de Harry Potter este en desarrollo, si bien el medio señala que expandir la franquicia se ha convertido en una "maxima prioridad" para el servicio de transmision y el estudio.

No hay que olvidar que la autora de la franquicia, J. K. Rowling tiene voz y voto en todo lo que involucra a la propiedad. En 2016 NBCUniversal firmo con Warner Bros. Domestic TV Distribution un acuerdo por los derechos de siete años que finaliza en abril de 2015, incluidos sus derechos de transmision, cable, contenido digital, parques tematicos y eventos.

En dicho contrato tambien se acordo que las peliculas de Harry Potter se transmitirian durante tres meses en HBO Max tras el momento de su lanzamiento, para despues pasar al nuevo servicio de streaming de NBCUniversal, Peacock.

La saga de siete libros de Harry Potter se adaptaron en ocho peliculas que recaudaron mas de 7.000 millones de dolares en la taquilla mundial. Tambien estan las precuelas de 'Animales fantasticos y donde encontrarlos', cuya tercera entrega nuevamente dirigida por David Yates supuestamente llegara a los cines el 15 de julio de 2022.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “HBO Max inicia el desarrollo de una serie en acción real de 'Harry Potter'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.185.194