¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

HBO Max encarga 'Love and Death', con Elizabeth Olsen

04 de Mayo de 2021 08:10:01 | 295 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

HBO Max ha encargado 'La Última noche de boris grushenko', serie limitada protagonizada por Elizabeth Olsen ('Bruja Escarlata y Vision') en la que interpretara a la asesina en la vida real Candy Montgomery. Basada en el libro 'Evidence of Love: A True Story of Passion and Death in the Suburbs' de Jim Atkinson y Joe Bob Briggs, la tematica de la serie basicamente es: 

"Dos parejas que van a la iglesia, disfrutan de la vida familiar de un pequeño pueblo en Texas, hasta que alguien toma un hacha..."

La serie sera escrita por David E. Kelley ('The Undoing') y dirigida por Lesli Linka Glatter ('Mad Men'), quienes tambien actuaran como productores ejecutivos. Lionsgate producira la serie que tambien contara con la produccion ejecutiva de Nicole Kidman y Per Saari a traves de Blossom Films, Scott Brown y Megan Creydt a traves de Texas Monthly, Matthew Tinker, Michael Klick y Helen Verno.

"Esta es una historia apasionante sobre las frustraciones y los deseos de dos mujeres en un pequeño pueblo que culmina en un terrible acto de violencia", dijo Sarah Aubrey, directora de contenido original de HBO Max. Por su parte Kevin Beggs, presidente de Lionsgate Television Group dijo: "No podemos imaginar una artista mas perfecta para interpretar el papel principal de Candy que Elizabeth Olsen. Su talento, carisma y energia pueden hechizar al publico como ningun otro".

Curiosamente, Elisabeth Moss interpretara a la misma asesina con hacha en una futura serie de Universal Content Productions titulada 'Candy'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “HBO Max encarga 'Love and Death', con Elizabeth Olsen”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.149.242