¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

HBO Max desarrollará una serie basada en la obra de R.L. Stine, 'Point Horror'

13 de Noviembre de 2019 13:10:02 | 378 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Variety informan que HBO Max (servicio de streaming estadounidense propiedad de WarnerMedia Entertainment) esta desarrollando una nueva serie de antologia basada en los libros de la editorial Scholastic, 'Point Horror'. Narrada para un publico de hoy dia pero con un guiño nostalgico a la decada de 1990, la serie expondra los horrores de un adolescente, con cada episodio inspirado en uno de los libros de la serie.

Jon M. Chu ('Ahora me ves 2', 'Crazy Rich Asians') dirigira y sera el productor ejecutivo de la serie. Por su parte R.L. Stine, autor de muchos libros de la serie tambien estara vinculado al proyecto como productor ejecutivo junto con Yvonne M. Bernard. El proyecto proviene de Picturestart y Lionsgate Television, siendo supervisado por Ryan Lindenberg para Picturestart.

Tras adaptaciones televisivas de 'Pesadillas 2: noche de halloween', 'The Nightmare Room' y 'Eye Candy', en estos momentos esta en desarrollo la adaptacion de otra de las obras de autor, 'Fear Street'. Protagonizada por Sadie Sink, Kiana Madeira, Olivia Welch, Benjamin Flores Jr., Ashley Zukerman, Fred Hechinger, Julia Rehwald y Jeremy Ford, esta historia se desarrolla en la ciudad ficticia de Shadyside, Ohio, con misterios de asesinatos que son mas violentos que 'Pesadillas 2: noche de halloween', una obra que no olvidemos tambien tuvo su adaptacion cinematografica protagonizada por Jack Black.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “HBO Max desarrollará una serie basada en la obra de R.L. Stine, 'Point Horror'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.234.136.147