¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

HBO Max desarrollará la serie televisiva de 'The Final Girl Support Group' con Charlize Theron

21 de Julio de 2021 06:10:02 | 393 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, HBO Max ha comenzado a desarrollar una adaptacion en forma de serie televisiva de la reciente novela de terror de Grady Hendrix, 'The Final Girl Support Group', un proyecto que contara con la oscarizada Charlize Theron y el realizador Andy Muschietti como productores ejecutivos. Muschietti dirigira tambien el episodio piloto, si bien no esta claro si Theron protagonizara el proyecto.

Descrita como un thriller trepidante, aterrador y con un humor perverso que cuenta una nueva vision del genero, 'The Final Girl Support Group' se centra en un grupo de apoyo con sede en Los Angeles para seis mujeres sobrevivientes de diferentes casos de asesinatos en masa, cuyas experiencias inspiraron las franquicias de slasher que saturaron el cine de terror en las decadas de 1980 y 1990 con peliculas como 'Viernes 13 - 2 parte', 'Pesadilla en elm street' o 'La matanza de texas'.

"Lynnette Tarkington es una ultima chica en la vida real que sobrevivio a una masacre. Durante mas de una decada, se ha estado reuniendo con otras cinco chicas y su terapeuta en un grupo de apoyo para aquellos que sobrevivieron a lo impensable, trabajando para reconstruir sus vidas", se lee en la sinopsis oficial del libro. "Entonces una mujer falta a una reunion y sus peores temores se hacen realidad: alguien conoce al grupo y esta decidido a destrozar sus vidas de nuevo, pieza por pieza. Pero lo que pasa con las chicas es que no importa cuan malas sean las probabilidades, cuan oscura sea la noche, cuan afilado sea el cuchillo, nunca jamas se rendiran".

La serie sera una produccion de HBO Max que contara con la produccion ejecutiva de Theron, AJ Dix, Beth Kono y Andrew Haas a traves de Denver & Delilah Films junto con Irene Yeung, Barbara Muschietti y Andy Muschietti de Double Dream, el autor Grady Hendrix y Adam Goldworm de Aperture Entertainment.

Hay que decir que la serie iba a ser desarrollada originalmente el año pasado por Annapurna Pictures con Elizabeth Craft y Sarah Fain como guionistas, pero por alguna razon, el proyecto termino cancelado.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “HBO Max desarrollará la serie televisiva de 'The Final Girl Support Group' con Charlize Theron”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.218.215