¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

HBO Max desarrollará la película de 'Black Canary'

23 de agosto de 2021 08:10:02 | 443 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Cinelinx, HBO Max ha iniciado el desarrollo de un spin-off centrado en la figura de 'Black Canary' (Canario Negro) con un guion de Misha Green. La pelicula contara con el protagonismo de Jurnee Smollett, quien repetira su rol de Dinah Lance/Black Canary tras debutar en el Universo DC en la pelicula de 2020, 'Aves de presa (y la fantabulosa emancipacion de Harley Quinn)'.

Black Canary es una heroina compañera de equipo de Quinn en 'Birds of Prey'. Experta en artes marciales, su superpoder mas conocido es el grito del canario, un chillido ultrasonico que le permite aturdir a sus enemigos e incluso destruir objetos. Por otro lado, en sus primeras apariciones Huntress era Helena Wayne, hija de Batman y Catwoman. Durante los años 80, Huntress fue reinventada como Helena Bertinelli, la hija de un jefe de la mafia. Helena se convirtio en una vigilante brutal tras la muerte de su familia.

Sue Kroll, quien ya respaldo 'Birds of Prey', producira la nueva pelicula bajo su sello Kroll & Co. Entertainment. No esta confirmado si Misha Green (showrunner de 'Lovecraft Country') ejercera tambien de directora o si tan solo actuara como guionista. La noticia fue confirmada por la propia Smollett en Twitter, comentando que estaba muy emocionada de embarcarse en esta aventura con Green.

'Black Canary' marcara un nuevo proyecto de superheroes de DC para la plataforma de streaming HBO Max tras otras peliculas como 'Batgirl' con Leslie Grace, 'Blue beetle' con Xolo Maridueña e incluso una serie de 'Black Superman' que contara con la produccion de Michael B. Jordan.

 

Guess the Canary is out of the cage! 🤪 So excited to finally embark on this adventure with my creative soul sis @MishaGreen. 🖤💛 #blackcanary #dinahlance #lettttssssssgoooooo ahhhhhhhhh!!!!! https://t.co/GocuNdEn6E

— jurnee smollett (@jurneesmollett) August 20, 2021

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “HBO Max desarrollará la película de 'Black Canary'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.175.120.161