¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

HBO Max desarrolla más spin-offs animados de 'Juego de tronos'

18 de Julio de 2021 08:10:02 | 399 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Desde The Hollywood Reporter informan que HBO Max esta desarrollando distintos proyectos animados adicionales inspirados en la exitosa serie basada en las obras de George R.R. Martin, 'Juego de tronos'.

El pasado mes de enero ya avanzamos que el streamer estaba trabajando en un drama animado de 'Juego de tronos' bajo el liderazgo de la ejecutiva de HBO Francesca Orsi y su equipo. Segun esta ultima actualizacion, HBO Max trabaja ahora en al menos dos series animadas, una de las cuales estaria ambientada en El Imperio Dorado de Yi Ti, un territorio que nunca se vio en la serie original.

Yi Ti es una region en el continente de Essos, cerca de los limites sureste del mundo conocido. Segun el medio, la sociedad es considerada una de las mas antiguas y avanzadas en el universo de fantasia del autor. Yi Ti esta inspirada en la China imperial, de la misma manera que Westeros se inspiro en la Europa medieval.

Tras la conclusion de la serie ganadora del Emmy, HBO anuncio dos series precuela. Por un lado 'Bloodmoon', proyecto liderado por Naomi Watts que termino cancelado en plena postproduccion de su episodio piloto. El segundo proyecto, 'House of the Dragon', llegara en 2022 y contara con 10 episodios que tendran lugar 300 años antes de los acontecimientos de la galardonada serie, en una historia que estara basada principalmente en la obra de George R.R. Martin, 'Fuego y sangre', publicada en 2018.

En enero tambien informabamos que HBO habia iniciado el desarrollo de otro spin-off de 'Juego de tronos' con una futura serie precuela titulada 'Tales of Dunk and Egg', historia nuevamente basada en unas novelas del autor que en España conocemos como 'Los cuentos de Dunk y Egg'. Esta seria estara ambientada 90 años antes de los eventos de GOT.

Ya en mayo se djio que la productora ejecutiva de 'Helstrom', Amanda Segel, habia firmado para escribir otro de los futuros spin-offs de 'Juego de tronos' que el canal tiene en desarrollo. Segel firmo para escribir la historia de '10.000 Ships', precuela centrada en la princesa Nymeria y su viaje desde Essos a Dorne.

Este proyecto se anuncio el pasado mes de marzo junto a otros dos spin-offs, '9 Voyages' (tambien conocido como 'Sea Snake') y 'Flea Bottom', siendo el primero desarrollado por Bruno Heller ('Pennyworth') y el propio George R.R. Martin. '9 Voyages' seguira la historia de Velaryon, interpretado por Steve Toussaint en 'House of the Dragon'.

Respecto a 'Flea Bottom', por el momento no tiene asociado equipo creativo, en una historia que estara ambientada en el barrio de tugurios mas pobre de Desembarco del Rey (capital de los Siete Reinos), un laberinto de calles estrechas y callejones oscuros llenos de curtidurias, bares y burdeles.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “HBO Max desarrolla más spin-offs animados de 'Juego de tronos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.131.238