¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

HBO Max continúa con el desarrollo de 'Green Lantern'

10 de agosto de 2022 08:10:02 | 195 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A pesar de los ultimos cambios en algunas propiedades de DC, parece que la futura serie de 'Linterna verde' de HBO Max todavia continua en desarrollo. Tal y como informa The Hollywood Reporter, la serie anunciada en 2019 sigue en marcha con la participacion de los actores Jeremy Irvine y Finn Wittrock , quienes interpretaran a Alan Scott y Guy Gardner respectivamente. Tambien esta confirmado que Lee Toland Krieger ('El secreto de adaline') dirigira los dos primeros episodios de la serie.

El medio continua señalando que la falta de actualizaciones respecto a este proyecto tiene mas que ver con que Warner Bros. Discovery ha optado por tomarse las cosas con calma con todos sus proyectos de "efectos pesados", con la unica intencion de hacer las cosas lo mejor posible.

La sinopsis oficial de la serie reza asi: "'Linterna verde' reinventara la propiedad clasica de DC a traves de una historia que abarca decadas y galaxias, comenzando en la Tierra en 1941 con el primer Linterna Verde, el agente del FBI Alan Scott, y 1984, con el engreido macho alfa Guy Gardner y la mitad alienigena Bree Jarta. A ellos se uniran una multitud de otros Linternas, desde los favoritos de los comics hasta heroes nunca antes vistos".

'Linterna verde' estara protagonizada por Jeremy Irvine ('Treadstone') como Alan Scott, uno de los personajes gays de mas alto perfil en los comics, y Finn Wittrock ('American Horror Story') como Guy Gardner, otros de los muchos Linternas Verde que veremos en la proxima serie de superheroes.

Basada en el personaje de DC creado por Bill Finger y Martin Nodell, la serie mostrara las aventuras de multitud de Linternas Verdes, incluidos Guy Gardner, Jessica Cruz, Simon Baz y Alan Scott, este ultimo el primer Linterna Verde de la Tierra, quien, fiel a los comics, sera un hombre gay. Ademas, veremos algunos de los personajes favoritos de los fans como Sinestro y Kilowog, asi como nuevos heroes que se uniran a las filas de los "Green lantern corps".

La serie de accion real de 10 episodios contara con el respaldo del productor ejecutivo Greg Berlanti ('The flash', 'Supergirl', 'Legends of Tomorrow', 'Batwoman', 'Black lightning'...) y de los guionistas Seth Grahame-Smith ('Lego batman') y Marc Guggenheim, co-creador de 'Alarma nuclear' y que ya participo en la pelicula de 2011 protagonizada por Ryan Reynolds. Grahame-Smith sera a su vez showrunner.

Recordemos que Martin Campbell fue el encargado de dirigir la mencionada pelicula de accion real de 2011, 'Green Lantern (Linterna verde)', una decepcion tanto critica como comercial despues de recaudar 220 millones de dolares para un presupuesto de 200 millones.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “HBO Max continúa con el desarrollo de 'Green Lantern'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.204.177.148