¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

HBO Max confirma el (nuevo) reparto de 'No Sudden Move', una de las próximas películas de Steven Soderbergh

29 de Septiembre de 2020 12:10:02 | 578 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Cuando "el mundo se detuvo" durante la pasada primavera por culpa del coronavirus, uno de los muchos rodajes que se vieron interrumpidos fue el de 'Kill switch', thriller de suspense dirigido por Steven Soderbergh.

Interrumpida cuando apenas se llevaban unos pocos dias, su produccion se reanudara ahora en la ciudad de Detroit bajo el nuevo titulo de 'No Sudden Move' y con un nuevo reparto que detallamos a continuacion.

Don Cheadle, Jon Hamm, Benicio del Toro, Amy Seimetz, Ray Liotta y Frankie Shaw se mantienen dentro de su reparto, no asi Sebastian Stan y George Clooney quienes se han visto forzados a abandonar un proyecto al que ahora se suman como novedades David Harbour, Kieran Culkin, Brendan Fraser, Noah Jupe, Julia Fox y Bill Duke.

Ambientada en la ciudad de Detroit de los años 50, su argumento gira en torno a un trio de criminales que llevan a cabo un allanamiento de morada, solo para preguntarse si han sido traicionados cuando el encargo se va al garete.

La pelicula esta escrita por Ed Solomon y producida por Casey Silver, guionista y productor con los que Soderbergh ya colaboro en 'Mosaic', la fallida miniserie de HBO estrenada en enero de 2018. Precisamente sera la mencionada HBO la distribuidora de 'No Sudden Move', compañia con la que el cineasta firmo un acuerdo de colaboracion por tres años el pasado mes de enero.

En virtud a dicho acuerdo Soderbergh desarrollara contenido original tanto para HBO como para HBO Max, la plataforma de streaming de WarnerMedia (que de momento en España ni se la espera). En virtud a dicho acuerdo la compañia tambien se encargara de distribuir 'Let Them All Talk', el anterior filme de un Soderbergh que lo rodo a finales del año pasado con un reparto encabezado por Meryl Streep, Candice Bergen, Lucas Hedges, Dianne Wiest y Gemma Chan.

Escrita por la debutante Deborah Eisenberg, el argumento de esta comedia sigue a una escritora de exito (Streep) que decide hacer un crucero junto con su sobrino (Hedges) y dos de sus mejores amigas (Bergen, Wiest) para sanar viejas heridas y, de paso, disfrutar de unos dias de diversion. Un viaje que al parecer, dejara de ser tan placido como suena tras la aparicion de una joven agente literaria (Chan) y cuyas primeras imagenes, ya puestos, podeis ver a continuacion.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “HBO Max confirma el (nuevo) reparto de 'No Sudden Move', una de las próximas películas de Steven Soderbergh”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.204.164.147