¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

HBO llevará a la pequeña pantalla la serie de 'Scarlet'

13 de Junio de 2016 16:10:02 | 520 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La serie de comics de Brian Michael Bendis (co-creador de Jessica Jones) y Alex Maleev para Icon Comics, 'Scarlet', se dirige a la pequeña pantalla despues de que el propio Bendis revelara que HBO creara una serie televisiva con el personaje: "Soy el creador de un comic llamado Scarlet que proximamente sera anunciado en nuestro universo televisivo. No ha sido confirmado todavia, pero sera de HBO".

Icon Comics (perteneciente a Marvel) comenzo en 2010 a publicar esta historia sobre una joven normal y corriente llamada Scarlet Rue que, harta del mundo que nos rodea, decide luchar contra la corrupcion policial de su ciudad, Portland, desencadenando una revolucion social por la independencia de America. Un comic famoso por su caracter violento por el que es comparado con personajes como The Punisher.

La serie, cuya protagonista es definida por su autor como una lider feminista que mata policias porque su mundo esta devastado, sera producida por HBO y emitida por Cinemax, canal propiedad de Time Warner que tiene series como 'Outcast' o 'Banshee'.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “HBO llevará a la pequeña pantalla la serie de 'Scarlet'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.53.202