¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

HBO Films cancela 'The Days of Abandonment' tras la salida de Natalie Portman

03 de agosto de 2021 18:10:02 | 333 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa The Hollywood Reporter, la ganadora del Oscar Natalie Portman ('El cisne negro') ha decidido abandonar su labor de protagonista y productora ejecutiva de la adaptacion cinematografica de 'The Days of Abandonment' (Los dias del abandono), novela de 2002 de la autora italiana Elena Ferrante que recibio la unanime aclamacion de critica y publico.

Tras la salida de la actriz debido a "motivos personales imprevistos", HBO Films ha decidido no seguir adelante con el proyecto que estaba previsto comenzara su rodaje de manera inminente en Sydney, Australia.

"Debido a razones personales imprevistas, Natalie Portman se retiro de The Days of Abandonment de HBO Films antes del inicio de la filmacion. Desafortunadamente, la produccion no avanzara", dijeron representantes de HBO en un comunicado. "Lamentamos mucho no poder llevar esta hermosa historia a la pantalla con nuestro talentoso guionista, director y elenco. Enviamos nuestro mas sincero agradecimiento a nuestro elenco, productores y equipo por toda su pasion y arduo trabajo".

La adaptacion, ya cancelada, iba a ser escrita y dirigida por Maggie Betts, a su vez productora ejecutiva. Maven Screen Media, compañia que anteriormente trabajo en el debut como directora de largometrajes de Betts, 'Novitiate', iba a producir el film, con Sophia Mas de MountainA, Celine Rattray y Trudie Styler de Maven Screen Media, Len Amato de Crash&Salvage, Domenico Procacci de Fandango y Maria Zuckerman como productores ejecutivos.

Una tarde tranquila, mientras recogen la mesa despues de comer y los niños juegan en la habitacion contigua, Mario anuncia a Olga que la deja. Asi, de repente, sin explicacion alguna, sin decir adonde va ni despedirse de sus hijos, Mario se marcha con un silencio humillante y profundamente doloroso para Olga, poniendo fin a casi veinte años de matrimonio. De pronto, acosada por los fantasmas de su infancia, Olga ve como se derrumba el escenario en el cual transcurria su existencia. En su obligada soledad, en un Turin torrido y vacio a causa de las vacaciones, apenas puede asumir las responsabilidades cotidianas, hasta que, finalmente, un dia aciago en el que la razon amenaza con abandonarla, todo estalla y su mundo se convierte en una espantosa pesadilla de la que cree no poder despertar. El descenso de Olga en los abismos de su infierno interior esta narrado con un pulso tan intenso como firme, sin vacilaciones, con una voz desposeida de sentimentalismo y falso pudor.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “HBO Films cancela 'The Days of Abandonment' tras la salida de Natalie Portman”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 174.129.59.198