¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

HBO encuentra sus 'Wonder Twins'

18 de Abril de 2022 10:10:02 | 159 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

HBO Max ha encontrado a sus 'Wonder Twins' en KJ Apa ('Riverdale') e Isabel May ('1883'), actores elegidos para los papeles principales de la futura comedia de accion real. Segun informa Deadline, Apa interpretara a Zan y May a Jayna, un par de superheroes cosmicos que tienen la capacidad de adoptar varias formas cuando se juntan.

Por el momento pocos detalles han trascendido sobre la trama de esta pelicula que sera dirigida por Adam Sztykiel, quien debutara en la direccion despues de trabajar como guionista de la proxima pelicula de DC, 'Black adam'. Se espera que la produccion de esta pelicula de comienzo en algun momento de este verano.

Tras debutar como serie televisiva animada en 'The All-New Super Friends Hour' en 1977, los Wonder Twins se convirtieron rapidamente en un duo muy querido para los fans, obteniendo sus propias apariciones en otros comics. Estos gemelos provienen de una antigua raza de cambiaformas alienigenas y pueden activar sus poderes tocandose las manos y diciendo la frase "¡Poderes de los gemelos maravillosos, activenlos!".

Por lo general, Jayna puede transformarse en cualquier animal, mientras que Zan tiene la capacidad de convertirse en una variedad de cosas, aunque originalmente fue diseñado con el poder de transformarse en agua en cualquier estado (solido, liquido o gas). Sin embargo, queda por ver como DC y HBO manejaran esta version de accion en vivo de la pareja.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “HBO encuentra sus 'Wonder Twins'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.144.32