¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

HBO da luz verde a 'The Righteous Gemstones', la nueva comedia de Danny McBride

03 de Octubre de 2018 12:10:02 | 601 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras ver su correspondiente capitulo piloto, HBO ha dado luz verde a la produccion de una primera temporada de 'The Righteous Gemstones', la nueva comedia televisiva, de media hora de duracion por capitulo, de Danny McBride.

Su argumento girara en torno a una famosa familia de telepredicadores con una larga tradicion de depravaciones, avaricia y obras de caridad de toda indole, actos todo ellos por supuesto, cometidos en nombre del Señor Jesucristo (y no siempre a la vista de la opinion publica).

McBride interpretara al hijo mayo de la familia, Jesse Gemstone, heredero del imperio familiar pero siempre a la sombra de un omnipresente patriarca, Eli Gemstone, papel que estara interpretado por John Goodman.

Edi Patterson, Adam Devine, Cassidy Freeman, Tony Cavalero, Tim Baltz y Greg Alan Williams completan el reparto principal de esta produccion que se grabara una vez Goodman termine la grabacion de la otra serie en la que esta actualmente inmerso, 'The Conners', el spin-off de 'Roseanne' en el que no esta Roseanne Barr.

Ademas de productor, McBride tambien es el guionista, productor y director de esta satira en la que sus socios en Rough House Pictures, Jody Hill y David Gordon Green, ejerceran como productores ejecutivos.

Esta sera la tercera colaboracion entre el equipo encabezado por McBride y HBO, despues de haberlo hecho previamente en las comedias 'De culo y cuesta abajo' (2010-2013) y 'Vice Principals' (2016-2017).


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “HBO da luz verde a 'The Righteous Gemstones', la nueva comedia de Danny McBride”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.227.239.160