¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

HBO confirma que 'Juego de tronos' constará de ocho temporadas

01 de agosto de 2016 16:10:06 | 863 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Aunque los propios productores de 'Juego de tronos' David Benioff y D.B. Weiss ya habian comentado anteriormente la posibilidad de que tan solo quedaran dos temporadas de la serie, ha sido ahora cuando HBO ha confirmado oficialmente que la exitosa serie finalizara con su octava temporada:

?Si, hay un plan muy claro sobre el numero de temporadas que queremos hacer?, dijo el presidente de programacion de HBO, Casey Bloys (via EW). ?Creame, como nuevo productor ejecutivo de programacion si pudiera haria mas. Me gustaria que fueran 10 temporadas, pero haremos lo que creemos es lo mejor para la serie?. Respecto al numero de episodios que tendra la octava y ultima temporada, Bloys dijo que todavia no han decidido el numero exacto de episodios de los que constara.

Bloys tambien fue preguntado sobre la posibilidad de que la serie tenga en un futuro un spin-off de alguno de sus personajes, algo de lo que se ha hablado mucho durante los ultimos meses:

?Hemos hablado de ello. Es algo con lo que no estoy en contra, pero por su puesto tiene que tener un sentido creativo. No creo que los chicos puedan crear algo en su cabeza cuando estan a punto de comenzar la produccion. Estoy abierto a cualquier opcion. Los chicos no se oponen a ello pero de momento no hay planes concretos.?

La septima temporada de la serie constara de siete episodios grabados principalmente en Irlanda del Norte, aunque tambien viajaran a Islandia y España, donde podran disfrutar del rodaje en localidades como Sevilla, Caceres, Almodovar del Rio, Santiponce, Zumaia y Bermeo. Su estreno llegara algo mas tarde de lo habitual, pues habra que esperar al verano de 2017 para verla.

A principios de mes, la serie basada en la obra de George R.R. Martin recibio 23 nominaciones al Emmy, mas que cualquier otra serie por tercer año consecutivo. Entre dichas nominaciones se encuentran a la mejor serie drama, mejor actor en serie drama (Peter Dinklage y Kit Harington) y mejor actriz en serie drama (Emilia Clarke, Lena Headey y Maisie Williams).


La Momia - the mummy Esta noticia esta relacionada con la película La Momia - the mummy de Stephen Sommers, ver la sinopsis de La Momia - the mummy, o el trailer de La Momia - the mummy, o carátulas de La Momia - the mummy, o Imágenes de La Momia - the mummy, , o Críticas de La Momia - the mummy,


Comentarios de la noticia “HBO confirma que 'Juego de tronos' constará de ocho temporadas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.2.184


Noticias relacionadas de la película La Momia - the mummy

'The Mummy' se traslada a África. Foto del casting...
Noticia creada el 01 de agosto de 2016 16:10:04- 577 Lecturas
Sofia Boutella desde el set de 'The Mummy'...
Noticia creada el 11 de Julio de 2016 10:10:33- 1853 Lecturas
Argumento oficial del reinicio de 'La Momia'...
Noticia creada el 06 de Mayo de 2016 18:10:02- 951 Lecturas
Russell Crowe negocia su fichaje por la nueva 'The Mummy'...
Noticia creada el 05 de Mayo de 2016 00:10:02- 598 Lecturas
Primeras imágenes de Tom Cruise desde el set de 'The Mummy'...
Noticia creada el 06 de Abril de 2016 10:10:03- 522 Lecturas
The Walt Disney Studios supera por primera vez en su historia la barrera de los 4.000 millones...
Noticia creada el 30 de Noviembre de 2013 20:03:36- 599 Lecturas
Legendary y Universal ubican 'Warcraft' y 'The Mummy' en 2016...
Noticia creada el 30 de Noviembre de 2013 20:03:35- 791 Lecturas