¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

HBO abre la puerta a más spin-offs de 'Juego de tronos' tras 'House of the Dragon'

19 de Diciembre de 2020 11:10:02 | 270 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En una entrevista reciente con Variety, el director de contenido de HBO, Casey Bloys, hablo sobre el futuro de la franquicia 'Juego de tronos' tras el debut en 2022 de su primera precuela, 'House of the Dragon'. Bloys confirmo que la proxima precuela no sera el unico spin-off que produciran de la franquicia, pues cree que el mundo de drama y fantasia de 'Juego de tronos' tiene un potencial ilimitado por explorar.

"Se trata de propiedades fantasticas que tienen decadas y decadas", dijo Bloys. "No se si seria tan grande, pero ciertamente es un gran recurso que tenemos y un mundo asombroso. Asi que no creo que sea la unica serie por el resto de su vida".

El ejecutivo tambien abordo la posibilidad de lanzar 'House of the Dragon' en HBO Max antes de que llegue a la red premium. "Es una serie de HBO. ¿Que sucedera en el 22? Quiero decir, ¿quien sabe? El 22 parece tan lejano... Asi que ya veremos. Veremos como va. Solo quiero empezar a rodar primero".

'House of the Dragon' contara con 10 episodios que tendran lugar 300 años antes de los acontecimientos de la galardonada serie, en una historia que estara basada principalmente en la obra de George R.R. Martin, 'Fuego y sangre' (Fire & Blood), publicada en 2018.

El libro relata varias hazañas de la familia Targaryen, comenzando con la conquista por parte de Aegon I de los Siete Reinos. A partir de ahi, llegan las historias sobre los reinados de sus descendientes, incluidos Aenys, Maegor y Jaehaerys. Los Targaryen son descendientes de una de las familias nobles del Feudo Franco de Valyria, que escaparon de la Maldicion de Valyria y se establecieron en la isla de Rocadragon.

George R.R. Martin y Ryan Condal ('Colony') co-escribiran el guion de la nueva serie de los Targaryen. Por su parte Miguel Sapochnik, co-showrunner junto con Ryan Condal, ha firmado para dirigir el episodio piloto y algun otro episodio adicional.

Se espera que las labores de fotografia principal comiencen en unos meses en localizaciones de Inglaterra y Belfast (Irlanda del Norte), donde se rodo gran parte de la serie original. Respecto a sus protagonistas, el elenco contara con Paddy Considine como el rey Viserys I, Matt Smith como el principe Daemon Targaryen, Olivia Cooke como Alicent Hightower y Emma D'Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “HBO abre la puerta a más spin-offs de 'Juego de tronos' tras 'House of the Dragon'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.192.16.116