¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hayley Atwell ficha por 'Mission: Impossible 7'

09 de Septiembre de 2019 12:10:02 | 473 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La actriz Hayley Atwell ('Capitán américa: el primer vengador') sera una de las protagonistas de la proxima entrega de la saga de accion protagonizada por Tom Cruise, 'Mission: impossible 7'. El director Christopher Mcquarrie confirmo la noticia a traves de su cuenta en Instagram, con una imagen a la que Atwell contesto: "Mision: aceptada. Aunque no soy del tipo de seguir ordenes..."

Ademas de su papel de Peggy Carter en el Universo cinematografico de Marvel, Atwell ha aparecido recientemente en varias peliculas y series televisivas como 'Christopher robin' o 'Black Mirror', ademas de la futura 'Cegado por la luz' (estreno en España el 20 de septiembre). En esta nueva entrega de M:I la actriz estara acompañada apor Cruise, Rebecca Ferguson, Simon Pegg y Ving Rhames.

Tras el exito critico y comercial de las ultimas entregas, el guionista y director Christopher Mcquarrie firmo un nuevo acuerdo con Paramount para volver a encargarse de las dos proximas peliculas de la saga liderada por Cruse como el agente Ethan Hunt, rechazando para ello otras ofertas de estudios importantes.

Skydance Media, quien se unio a la franquicia en su cuarta entrega, 'Mision: Imposible. Protocolo Fantasma', tambien formara parte de la produccion de las dos futuras peliculas de esta saga que abarca casi 25 años y seis peliculas. La ultima entrega estrenada en 2018, 'Misión: imposible - fallout', cuenta con un indice de aprobacion de un 97% en Rotten Tomatoes y mas de 790 millones de dolares recaudados en todo el mundo.

      Ver esta publicacion en Instagram

@wellhayley Should you choose to accept...

Una publicacion compartida de Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) el 6 Sep, 2019 a las 3:59 PDT

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Hayley Atwell ficha por 'Mission: Impossible 7'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.60.166