¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hayden Christensen será Darth Vader en la futura serie de Disney+, 'Ahsoka'

23 de Octubre de 2021 08:10:01 | 462 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Darth Vader, considerado uno de los mejores villanos de la historia volvera a resurgir de sus cenizas para aparecer en la futura serie de Disney+, 'Ahsoka'. Tal y como informa The Hollywood Reporter, Hayden Christensen interpretara el papel de Anakin Skywalker en la serie de accion real. Recordemos que Christensen asumio por primera vez el papel de Anakin en 'Star Wars. Episodio II: El ataque de los clones' (2002) y su secuela 'Star Wars. Episodio III: La venganza de los Sith' (2005).

El actor participara en la serie tras confirmarse su presencia en la serie de Obi-Wan Kenobi protagonizada por Ewan McGregor, si bien este regreso es mucho mas inesperado, pues tiene lugar cinco años despues de 'Star wars: episodio 6. el retorno del jedi'. Es posible por tanto que el personaje aparezca en flashbacks, aunque cosas mas extrañas hemos visto dentro del canon de Star Wars.

La nueva serie estara protagonizada por Rosario Dawson ('Zombieland: mata y remata') como el personaje principal, Ahsoka Tano. Tano hizo su aparicion en la pelicula de 2008 'Star Wars: The Clone Wars', la cual condujo a una exitosa serie televisiva emitida en Disney+. Desde entonces, ha aparecido en otras series como 'Star Wars Rebels', asi como en videojuegos y comics. Originalmente era la padawan de Anakin Skywalker y, si bien, inicialmente no tuvo muy bien recibimiento por parte de los fans, a medida que su personaje crecio y se desarrollo paso a convertirse en un personaje muy respetado.

'Ahsoka' contara con un guion de Dave Filoni, a su vez productor ejecutivo junto a Jon Favreau. La produccion comenzara a principios de 2022.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Hayden Christensen será Darth Vader en la futura serie de Disney+, 'Ahsoka'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.24.209