¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hayden Christensen es el nuevo Marco Polo del cine

11 de Abril de 2015 18:05:26 | 704 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Hayden Christensen protagonizara la nueva version de las aventuras de 'Marco polo' dentro de la produccion que Paramount Pictures pretende estrenar a finales del proximo año 2016. Hayden Christensen fue el inconfundible Anakin Skywalker dentro de la ultima trilogia de la saga STAR WARS. Despues de ese papel no disfruto de mucha oportunidades para volver a una gran superproduccion. Ahora esta al frente del reparto de 'Marco polo', una aventura epica que promete recrear las andanzas del celebre personaje en sus viajes a Asia cuando en occidente solo se tenian algunas leyendas de aquella zona del planeta.

Marco Polo tambien es celebre por introducir la cultura China en Europa. Y fue precursor del interes por establecer unas muy lucrativas rutas comerciales que dinamizaron varias civilizaciones de una manera considerable.

Se trata de una version que llevaba varios años parada. Concretamente la ultima vez que se dio una fecha de estreno fue para el 2013, por lo que su nuevo debut quedaria en torno a 2016.

Uno de los ultimos nombres que sonaron en su dia para el proyecto fue el de la actriz china Gong Li, aunque a dia de hoy no hay ningun dato acerca de que finalmente este en el elenco. Ahora dirigido por el cineasta Rob Cohen (Fast & furious: aún más rápido (a todo gas 4)).

El nuevo Marco Polo de Paramount tendra que competir con otra version de Warner, tal y como informo The Hollywood Reporter. Volviendo de nuevo a las dualidades de proyectos generados en Hollywood. ¿Quien conseguira estrenar primero?

Uno de los ultimos proyectos de Hayden Christensen es 'American heist', cuyo trailer os ofrecemos a continuacion.


  •  
  •    

marco polo Esta noticia esta relacionada con la película marco polo de Piero Pierotti,Hugo Fregonese, ver la sinopsis de marco polo, o el trailer de marco polo, o carátulas de marco polo, o Imágenes de marco polo, , o Críticas de marco polo,


Comentarios de la noticia “Hayden Christensen es el nuevo Marco Polo del cine”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.234.83


Noticias relacionadas de la película marco polo

Paramount Pictures y China Filco Ltd co-producirán 'Marco Polo'...
Noticia creada el 28 de Abril de 2014 14:10:02- 616 Lecturas