¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hay viajes que debemos hacer. Tráiler y cartel españoles 'En un lugar salvaje'

20 de Mayo de 2021 00:10:02 | 343 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La aclamada actriz Robin Wright debuta como directora con 'En un lugar salvaje', la impactante historia de una mujer que busca sentido a su existencia enfrentandose a la inmensidad y la hostilidad de la naturaleza en estado puro.

Tras una tragedia indescriptible, Edee (Robin) se siente incapaz de conectar con el mundo que conocia y, ante la incertidumbre, decide retirarse al imponente y despiadado paraje de las Montañas Rocosas. A punto de morir y tras ser rescatada por un cazador local, Edee debera encontrar el modo de aprender a vivir de nuevo.

Wright dirige y protagoniza esta pelicula escrita por Jesse Chatham y Erin Digman. La acompaña como coprotagonista el nominado al Oscar Demian Bichir, en un reparto que cuenta ademas con Kim Dickens.

'En un lugar salvaje' esta producida por Allyn Stewart, Lora Kennedy, Leah Holzer y Peter Saraf. Wright es tambien productora ejecutiva junto a Marc Turletaub de Big Beac, John Sloss y Steve Farneth de Cinetic Media, Chad Oakes y Mike Frislev de Nomadic Pictures, y Eddie Rubin.

La pelicula llegara a los cines españoles el proximo 11 de junio de la mano de Universal Pictures.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Hay viajes que debemos hacer. Tráiler y cartel españoles 'En un lugar salvaje'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.37.169