¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hay una vasta e insidiosa conspiración en marcha. ¡Tráiler de 'Watchmen'!

20 de Julio de 2019 20:10:02 | 618 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

HBO ha aprovechado la Comic-Con de San Diego para lanzar el trailer oficial de 'Watchmen', la serie de television creada por Damon Lindelof ('Una familia muy especial', 'Crying freeman: los paraísos perdidos') a partir de la legendaria obra maestra de Alan Moore y Dave Gibbons que ya fue llevada al cine por Zack Snyder en la estupenda pelicula homonima estrenada ahora hace 10 años.

Ambientada en un mundo alternativo en donde los superheroes son tratados como proscritos, este nuevo 'Watchmen' segun reza la version oficial "abraza la nostalgia de la novela grafica original a la vez que busca su propia identidad".

El reparto lo componen nombres como los de Regina King, Don Johnson, Jeremy Irons, Jean Smart, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Adelaide Clemens, Hong Chau o Andrew Howard, entre otros, mientras que su primer episodio ha sido dirigido por Nicole Kassell ('Castle Rock', 'The Americans').

La serie, una produccion de White Rabbit y Warner Bros. Television para HBO que esta basada en los personajes de DC que, por cierto, contara con musica original de Trent Reznor y Atticus Ross ('La red social'), se estrenara el proximo mes de octubre en una fecha todavia por concretar.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Hay una vasta e insidiosa conspiración en marcha. ¡Tráiler de 'Watchmen'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.224.52.210