¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hay un final esperándonos a todos. Tráiler de la última temporada de 'The Blacklist'

08 de Febrero de 2023 13:10:03 | 133 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El proximo 27 de febrero llega a Movistar Plus+ la decima y ultima temporada de 'The Blacklist', la emblematica serie protagonizada por James Spader. Es hora de decir adios, pero todavia queda una larga aventura por delante. Los 22 nuevos episodios arrancan con Reddington en el punto de mira: Los que en su dia fueron los mayores aliados de su imperio criminal ahora saben que colaboro con el FBI para capturarlos y lo quieren muerto.

Despues de descubrir quien estuvo detras del asesinato de Elizabeth y encargarse de que una traicion asi no vuelva a repetirse, Reddington por fin puede disfrutar de un tiempo de paz hasta que Wujing, uno de los primeros y mas escurridizos criminales que ayudo a capturar, conoce la verdad y se propone dar con el para liquidarlo.

Y no lo hara solo: Wujing cuenta con una nueva lista negra de criminales que estaran encantados de colaborar con el para acabar con el hombre que los metio entre rejas. ¿Podra mantener de su lado al equipo del FBI liderado por Harold para protegerlo de quienes ahora lo quieren muerto? ¿Sera la hora de que Raymond Reddington se quede sin aliados y empiece a pagar las consecuencias de su doble vida?

James Spader, Diego Klattenhoff y Laila Robins continuan al frente de esta decima y ultima temporada a la que se incorpora la actriz Anya Banerjee en el papel de Siya Malik, la hija de Meera Malik, la agente de la CIA que en la primera temporada fue asesinada. Siya llega al equipo de fuerzas especiales de Harold en busca de respuestas sobre el asesinato de su madre.

'The Blacklist' es una serie de NBC creada por Jon Bokenkamp y producida por John Eisendrath y John Davis que lleva una decada estrenandose en Movistar Plus+. Es hora de decir adios, pero todavia quedan 22 episodios por delante de pura accion. El primer episodio de su decima y ultima temporada se estrenara en VOSE el 27 de febrero, y en dual el 10 de marzo. Un nuevo episodio disponible cada lunes/viernes.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Hay un final esperándonos a todos. Tráiler de la última temporada de 'The Blacklist'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.61.223