¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hay tres clases de personas: Los de arriba, los de abajo... y los que caen. Tráiler y cartel de 'El hoyo'

18 de Octubre de 2019 18:10:01 | 732 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Festival Films ha lanzado el trailer y cartel de 'El hoyo', pelicula que se ha hecho un nombre fuera y dentro de nuestras fronteras tras su exitoso paso por los festivales de Toronto y Sitges, en donde hace apenas una semana se hizo con el Premio a la Mejor Pelicula y el Premio del Publico de la Seccion Oficial.

La pelicula, un atmosferico thriller social con toques de ciencia ficcion protagonizado por Ivan Massague y dirigido por el debutante Galder Gaztelu-Urrutia, nos situa en un futuro distopico donde cada dia se lucha por la supervivencia, contra el hambre, el egoismo, la indiferencia ajena y la moral personal.

Dos personas por nivel, en tension. Un numero desconocido y vertiginoso de niveles. Una plataforma con comida para todos ellos. ¿Eres de los que piensan demasiado cuando estan arriba? ¿O de los que no tienen agallas cuando estan abajo?

Firman el guion del film David Desola -que obtuvo el Premio Ariel al Mejor Guion Adaptado por 'Almacenados', de Jack Zagha Kababie- y Pedro Rivero -que se hizo con el Premio Goya al Mejor Largometraje de Animacion por 'Psiconautas, los niños olvidados'-.

'El hoyo' ha sido producida por Carlos Juarez (Basque Films), en coproduccion con Mr. Miyagi Films y Plataforma La Pelicula AIE. La pelicula cuenta con la participacion de RTVE y EITB y con el apoyo del Ministerio de Cultura-ICAA, del Gobierno Vasco e ICO.

"Un cruce (evidente en nuestras cabezas) entre 'Cube', 'Rompenieves' y 'Ravenous' cuya conviccion se ve lastrada por su cuestionable logica interna. Explicarse a medias tampoco le sienta especialmente bien, sobre todo teniendo en cuenta que como parabola es de todo menos sutil", en palabras de un servidor. No obstante, "es una pelicula de pulso firme que explota a conciencia su escueta premisa y que, a pesar de todo, se disfruta sobradamente. Una pequeña gran pelicula", en resumen.

La pelicula llegara a los cines españoles el proximo 8 de noviembre, el mismo dia en el que Festival Films tambien estrenara 'Reevolution'...


Clic aqui para verlo en Vimeo.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Hay tres clases de personas: Los de arriba, los de abajo... y los que caen. Tráiler y cartel de 'El hoyo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.198.45.0