¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hay título para la secuela de 'Los Minions', que llegará en julio de 2020

22 de Mayo de 2019 08:10:02 | 417 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Universal Pictures ha revelado que el titulo de la futura secuela de la exitosa pelicula de Illumination Entertainment, 'Los minions' llevara por titulo 'Minions: el origen de gru'. La cinta llegara a los cines el 3 de julio de 2020 bajo la direccion de Kyle Balda (director de la primera entrega) y Brad Ableson.

La alusion a Gru en el titulo da a entender que la pelicula podria narrar los origenes de la historia de Gru (voz original de Steve Carell) y como los simpaticos esbirros amarillos se pusieron a las ordenes del supervillano en 'Gru: mi villano favorito' (2010). Recordemos que la primera entrega en 2015 mostraba una breve aparicion de Gru cuando era un niño.

'Los minions' obtuvo un exito rotundo al recaudar 1.159 millones de dolares en la taquilla mundial, siendo a dia de hoy la decimonovena pelicula mas taquillera de la historia. La cinta tuvo ademas el reconocimiento de la critica al ganar el premio BAFTA 2016 al Mejor Film Animado.

Con una banda sonora repleta de exitos musicales de los 60, la pelicula fue dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda y producida por Chris Meledandri y Janet Healy de Illumination. Respecto al guion fue obra de Brian Lynch, con Chris Renaud como productor ejecutivo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Hay título para la secuela de 'Los Minions', que llegará en julio de 2020”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.169.107.177