¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hay sinopsis para la nueva serie de 'El señor de los anillos'

13 de Enero de 2021 17:10:02 | 332 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via TheOneRing.net han revelado la sinopsis oficial de la esperada serie de 'El señor de los anillos. la comunidad del anillo' de Amazon Studios, un argumento que confirma nuevos detalles sobre el drama epico y desvela la aparicion de algunos personajes familiares, asi como el regreso de un mal temido durante mucho tiempo.

"La proxima serie de Amazon Studios lleva a la pequeña pantalla por primera vez las heroicas leyendas de la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama epico se desarrolla miles de años antes de los eventos de J.R.R. Tolkien, El Hobbit y El señor de los anillos, y llevara a los espectadores a una era en la que se forjaron grandes poderes, reinos se elevaron a la gloria y cayeron a la ruina, heroes inverosimiles fueron puestos a prueba, la esperanza pendia de los hilos mas finos y el villano mas grande que alguna vez fluyo de la pluma de Tolkien amenazo con cubrir todo el mundo de oscuridad".

"Comenzando en una epoca de relativa paz, la serie sigue a un elenco de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan al tan temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades mas oscuras de las Montañas Nubladas, a los majestuosos bosques de la capital de los elfos de Lindon, al impresionante reino insular de Numenor, hasta los confines mas lejanos del mapa, estos reinos y personajes forjaran legados que perduraran mucho tiempo despues de haberse ido".

La serie se desarrollara en la Segunda Edad, con una diferencia de aproximadamente 3.000 años entre la serie y el comienzo de trilogia de peliculas de Peter Jackson. No olvidemos que 'El señor de los anillos: La comunidad del anillo' (primera entrega de la trilogia) representa el final de la Segunda Edad, momento en el que la ultima alianza de elfos y hombres se enfrenta a las fuerzas de Sauron.

Esta Segunda Edad duro 3.441 años y fue la Edad en la que se vivieron algunos de los acontecimientos mas importantes en la historia de la Tierra Media, como el resurgimiento de Sauron, la forja de los Anillos de Poder y el Anillo Unico, la guerra de los elfos contra Sauron, la muerte de Celebrimbor y, finalmente, la derrota de Sauron en la guerra de la Ultima Alianza, donde perdio el Anillo Unico.

La serie estara protagonizada por Robert Aramayo, Joseph Mawle, Maxim Baldry, Markella Kavenagh, Ema Horvath, Morfydd Clark como el joven Galadriel (uno de los pocos personajes confirmados en la serie), Tom Budge, Owain Arthur, Nazanin Boniadi, Ismael Cruz Cordova, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Megan Richards, Dylan Smith y Charlie Vickers.

A ellos se unieron recientemente las incorporaciones de Cynthia Addai-Robinson, Ian Blackburn, Kip Chapman, Anthony Crum, Maxine Cunliffe, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Thusitha Jayasundera, Fabian McCallum, Simon Merrells, Geoff Morrell, Peter Mullan, Lloyd Owen, Augustus Prew, Peter Tait, Alex Tarrant, Leon Wadham, Benjamin Walker y Sara Zwangobani, todos ellos procedentes de lugares como Australia, Sri Lanka, Reino Unido y Estados Unidos.

Juan Antonio Bayona ('Jurassic world: el reino caído') dirigira los dos primeros episodios de la serie de Amazon Studios que contara con la produccion ejecutiva de Bayona, su socia de produccion Belen Atienza, Lindsey Weber, Bruce Richmond, Gene Kelly, Sharon Tal Yguado, Gennifer Hutchison, Jason Cahill, Justin Doble, JD Payne y Patrick McKay, los dos ultimos a su vez showrunners.

Basada en las celebres novelas de fantasia de J.R.R. Tolkien, Amazon Studios tiene un compromiso para la creacion de varias temporadas de 'El señor de los anillos. la comunidad del anillo', aunque siempre con la opcion de dar luz verde a cada temporada una a una. Este proximo Prime Original sera producido por Amazon Studios en cooperacion con Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line Cinema, una division de Warner Bros. Entertainment. Se espera que la serie llegue a la plataforma este mismo año.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Hay sinopsis para la nueva serie de 'El señor de los anillos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.202.4