¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hay reparto para el reinicio de 'Solo en casa'

11 de Diciembre de 2019 09:10:01 | 522 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline han dado a conocer el elenco de protagonistas del futuro reinicio de 'Solo en casa' (1990) que Disney+ llevara a la pequeña pantalla. Dichos protagonistas seran el joven Archie Yates ('Jojo rabbit'), Ellie Kemper ('La boda de mi mejor amiga') y Rob Delaney ('El escándalo de larry flint').

Si bien no se han revelado detalles de la nueva trama, el CEO de Disney, Bob Iger la describio recientemente como una "reinvencion para una nueva generacion". La pelicula sera dirigida por Dan Mazer ('Dirty grandpa') y contara con un guion de Mikey Day ('Brittany Runs a Marathon') y Streeter Seidell ('CollegeHumor'). El reinicio sera producido por Hutch Parker y Dan Wilson.

La franquicia 'Solo en casa' dio comienzo en 1990 con Macaulay Culkin como protagonista. La cinta recaudo 476 millones de dolares (aproximadamente 935 millones de 2019), convirtiendose en la pelicula mas taquillera del año. Dirigida por Chris Columbus y concebida por John Hughes, la franquicia conto con cinco peliculas en  total, de las cuales solo dos fueron protagonizadas por Culkin. La ultima entrega, 'Home Alone: The Holiday Heist' de 2012, llego directamente a la television.

Esta pelicula vendra junto con un gran numero de remakes que el servicio de transmision de Disney tiene en desarrollo, incluyendo 'Noche en el museo', 'Doce en casa' y 'Diario de Greg'. Ademas, Disney tambien contara con Day y Seidell para el remake del 'El inspector gadget'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Hay reparto para el reinicio de 'Solo en casa'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.166.234.171