¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hay protagonistas para 'Willow', la futura serie de Disney+

01 de Diciembre de 2020 21:10:03 | 435 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, las actrices Erin Kellyman ('Han solo: una historia de star wars'), Cailee Spaeny ('Jóvenes y brujas') y Ellie Bamber ('El cascanueces y los cuatro reinos') estan ultimando las conversaciones para protagonizar la futura serie de Lucasfilm y Disney+, 'Willow'.

Jonathan Kasdan ('Han solo: una historia de star wars') sera el guionista y showrunner junto a Wendy Mericle ('Alarma nuclear') de esta serie cuyos eventos tendran lugar años despues de la cinta original. La serie presentara personajes completamente nuevos en el reino encantado de las hadas, asi como Eborsisks, los monstruos de dos cabezas. Ademas, Warwick Davis esta listo para repetir su papel como protagonista principal, Willow Ufgood.

La nueva serie girara en torno a un grupo que tiene la mision de salvar a un principe secuestrado. Entre los miembros del equipo encontramos a Dove (Bamber), una sirvienta de cocina sin pretensiones que demuestra ser la "elegida" una vez se embarca en el viaje. Junto a ella viajaran Kit (Spaeny), la princesa destinada a ser reina cuyo hermano gemelo fue secuestrado, y Jade (Kellyman), una sirvienta que es la mejor amiga y brujula moral de Kit, y que esta camino de convertirse en la mejor guerrera joven del reino. Como ultimo acompañante encontramos a un tipo ladron y mentiroso que se une a la busqueda a cambio de salir de la carcel.

Jon M. Chu ('Crazy Rich Asians') dirigira el piloto y sera ademas productor ejecutivo junto a Kasdan, Mericle, Ron Howard, Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan, Roopesh Parekh y Hannah Friedman, con Bob Dolman (guionista de la cinta original) como productor consultor de la serie.

Hace mas de tres decadas, Ron Howard formo equipo con George Lucas para llevar a cabo la pelicula de fantasia, 'Willow'. Howard fue el director y Lucas el productor de esta pelicula que mostraba a Warwick Davis como un posible mago llamado Willow Ufgood. La cinta tuvo una modesta acogida en taquilla, si bien con el tiempo se convirtio en una pelicula de culto que ahora tendra su serie de television.

Una aventura extraña y desgarradora de los 80 que conto con increibles efectos especiales para su epoca, ademas de excelentes actuaciones y una magistral banda sonora del tristemente fallecido James Horner. La pelicula nunca tuvo su secuela cinematografica, pero Lucas y Chris Claremont si crearon una trilogia de novelas conocida como 'Chronicles of the Shadow War', ambientadas en ese mundo.

La primera de estas obras fue 'Shadow Moon' en 1995, seguida de 'Shadow Dawn' (1996) y 'Shadow Star' (2000). Aunque no esta confirmado, parece que esta serie televisiva de 'Willow' no estara sujeta a los eventos acontecidos en los libros, y unicamente servira como continuacion de la pelicula original.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Hay protagonistas para 'Willow', la futura serie de Disney+”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.195.24