¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hay protagonistas para la nueva serie de HBO Max, 'Dead Boy Detectives'

23 de Noviembre de 2021 09:10:02 | 239 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

HBO Max ha establecido su elenco principal para el episodio piloto de 'Dead Boy Detectives', spin-off de 'Doom Patrol' basado en los personajes de DC creados por Neil Gaiman y Matt Wagner. Los tres papeles principales seran interpretados por George Rexstrew como Edwin Paine, Jayden Revri como Charles Rowland y Kassius Nelson como Crystal Palace. La produccion del piloto esta actualmente en marcha.

'Dead Boy Detectives' sera desarrollada como una serie de una hora de duracion por episodio centrada en dos jovenes fantasmas llamados Charles Rowland (Revri) y Edwin Paine (Rexstrew), que se niegan a entrar en el mas alla para permanecer en la tierra y poder asi investigar crimenes sobrenaturales. A ellos se une Crystal Palace (Nelson), una medium. Los personajes aparecieron por primera vez en los comics de 'The Sandman' en 1991.

El reparto tambien incluye a Alexander Calvert como Thomas The Cat King, Briana Cuoco, Harley Quinn como Jenny, Jenn Lyon como Esther, Yuyu Kitamura como Niko y Ruth Connell como Night Nurse, un demonio que controla el flujo de almas en el mas alla al que interpreto previamente en 'Doom Patrol'.

En la tercera temporada de 'Doom Patrol' son Sebastian Croft y Ty Tennant quienes interpretan a Rowland y Paine, mientras que Madalyn Horcher interpreta a Palace. Ninguno de ellos esta vinculado a este piloto.

Jeremy Carver, Steve Yockey, Greg Berlanti, Sarah Schechter y David Madden seran los productores ejecutivos de esta nueva serie que contara con la produccion de Berlanti Productions y Warner Bros. Television.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Hay protagonistas para la nueva serie de HBO Max, 'Dead Boy Detectives'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.82.79