¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hay protagonistas para la nueva serie de 'Atracción fatal'

02 de Junio de 2022 08:10:03 | 342 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Variety, Amanda Peet ('El camino de vuelta') ha firmado oficialmente para protagonizar junto a los previamente anunciados Lizzy Caplan y Joshua Jackson la futura serie de Paramount+, 'Atracción fatal'. Peet interpretara el papel de Beth Gallagher, un personaje interpretado por Anne Archer en la pelicula original de 1987.

El personaje de Beth es descrito como una esposa leal, una madre amorosa y una exitosa propietaria de una pequeña empresa cuyo mundo se desmorona cuando la indiscrecion de su esposo Dan (Jackson) amenaza con destruir su vida en comun. El papel de Caplan sera el de una mujer que se obsesiona con su amante despues de una breve aventura.

La nueva serie sera una profunda reinvencion del clasico thriller de los 80, en una historia que explorara la atraccion fatal y los temas atemporales del matrimonio y la infidelidad a traves de la lente de las actitudes modernas hacia las mujeres fuertes, los trastornos de personalidad y el control coercitivo.

La serie sera escrita y producida por Alexandra Cunningham ('Dirty John'), a su vez showrunner, con Kevin J. Hynes, Darryl Frank y Justin Falvey como productores ejecutivos.

La cinta original fue dirigida por Adrian Lyne, quien se baso en el cortometraje de 1980, 'Diversion'. Protagonizada por Michael Douglas, Glenn Close y Anne Archer, la pelicula no solo fue un exito de taquilla, sino que ademas los elogios de la critica le valieron seis nominaciones al Oscar, incluyendo Mejor Pelicula, Mejor Director, Mejor Actriz por Close y Mejor Actriz de Reparto para Archer.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Hay protagonistas para la nueva serie de 'Atracción fatal'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.210.83.20