¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hay protagonistas para la adaptación de 'Clifford, el gran perro rojo'

28 de Mayo de 2019 20:10:01 | 686 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Darby Camp (Cronicas de Navidad') y Jack Whitehall ('Jungle cruise') participaran en la futura adaptacion de Paramount Pictures, 'Clifford, el gran perro rojo' (Clifford, el gran perro rojo). Segun informa The Hollywood Reporter, ambos interpretaran los papeles principales en el film.

Camp, conocida por interpretar a la hija de Reese Witherspoon en la serie de HBO, 'Big Little Lies' y participar en la serie de terror de AMC, 'NOS4A2', interpretara a la dueña de Clifford, Emily Elizabeth. Por su parte el comediante britanico ha participado en 'Fresh meat', 'Bad Education' y estara en la mencionada secuela 'Jungle cruise', con Dwayne Johnson y Emily Blunt.

La pelicula mostrara a Emily (Camp) luchando por encajar tanto en casa como en el colegio y descubriendo un pequeño cachorro rojo que esta destinado a convertirse en su mejor amigo. Despues de que Clifford se convierta en un perro enorme en muy poco tiempo y atraiga la atencion de una compañia de genetica, Emily y su tio Casey (Whitehall) tendran que intentar combatir con la avaricia de la empresa. En el camino, Clifford enseñara a Emily y a su tio el verdadero significado de la aceptacion y el amor incondicional.

Jay Scherick, David Ronn, Annie Mumolo y Stan Chervin han escrito esta historia que sera dirigida por Walt Becker, responsable de peliculas como 'Cerdos salvajes (Con un par... de ruedas)'Sabrina, y sus amores'Dos canguros muy maduros'. La pelicula comenzara a rodarse en junio en Nueva York bajo la produccion de Jordan Kerner y Deborah Forte de Scholastic Entertainment.

El estreno del film el 13 de noviembre de 2020. Creado por Norman Bridwell en 1963, la serie de obras sobre Clifford ha contado con mas de 75 libros diferentes que han venido mas de 126 millones de copias en todo el mundo. La serie tuvo tambien un show televisivo que narraba la historia de un enorme perrito rojo llamado Clifford y su dueña Emily Elizabeth. En 2004, el personaje conto con una pelicula animada titulada 'Clifford's Really Big Movie'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Hay protagonistas para la adaptación de 'Clifford, el gran perro rojo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.240.178