¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hay protagonista para la serie de 'Socios y sabuesos'

11 de Febrero de 2020 09:10:05 | 439 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, Disney+ ha dado oficialmente luz verde a una nueva serie de 12 episodios que adaptarian la comedia de policias protagonizada por Tom Hanks en 1989, 'Socios y sabuesos' (Socios y sabuesos). Para ello contara con Josh Peck, actor conocido por su papel de Josh Nichols en la serie de Nickelodeon emitida de 2004 a 2007, 'Drake & Josh'.

Sera el primer papel principal para Peck en television tras protagonizar hace cuatro años la sitcom de Fox 'Grandfathered', junto a John Stamos. En la gran pantalla le hemos visto en 'The wackness', 'Amanecer rojo' y la franquicia 'La edad de hielo'.

Dirigida por Roger Spottiswoode, la cinta original se centra en Scott Turner, un meticuloso detective que esta investigando el caso del asesinato de un conocido, cuyo perro decide adoptar. El chucho, aparte de destrozarle la casa, se convierte en su mejor ayudante. Hanks estuvo acompañado en el reparto por Mare Winningham, Reginald VelJohnson y Craig Nelson.

El creador de 'The Gifted' y 'Burn Notice', Matt Nix ha firmado para escribir y encargarse de la produccion ejecutiva de esta serie junto a Josh Levy ('Bones'), como parte del acuerdo con 20th Century Fox TV. La serie sufrira algun cambio, pues por ejemplo el protagonista sera un Marshall estadounidense y no un detective de policia.

La nueva serie se unira a otros reinicios que el operador de streaming tiene pendientes como 'Solo en casa', 'Noche en el museo', 'Doce en casa' o 'Diario de Greg'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Hay protagonista para la serie de 'Socios y sabuesos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.20.56