¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hay personas ahí fuera que merece la pena salvar. Nuevos avances de 'Un lugar tranquilo 2'

31 de Enero de 2020 19:10:03 | 474 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la unica amenaza que acecha mas alla del camino de arena...

Paramount Pictures ha lanzado dos nuevos avances de 'Un lugar tranquilo 2', la esperada secuela de 'Un lugar tranquilo' a estrenar el proximo 20 de marzo, tanto en los cines de España como en los cines de Estados Unidos.

Emily Blunt, Noah Jupe y Millicent Simmonds vuelven a encabezar un reparto del que tambien forman parte Cillian Murphy y Djimon Hounsou, en esta continuacion directa de nuevo escrita y dirigida por un John Krasinski que, ademas, se ha desvelado que tambien volvera a dejarse ver en la pelicula (a traves de un flashback, eso si).

A continuacion los dos nuevos avances de esta produccion de la Platinum Dunes de Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller: Un spot de television de 30 segundos (a emitir durante uno de los descansos de la Super Bowl) y un featurette de algo mas de minuto y medio (y disponible con subtitulos en español).


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Hay personas ahí fuera que merece la pena salvar. Nuevos avances de 'Un lugar tranquilo 2'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.242.22.247