¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hay historias de robos... y hay robos que hacen historia: Tráiler español de 'El robo del siglo'

23 de Julio de 2020 14:10:02 | 362 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'El robo del siglo', la ultima pelicula del director argentino Ariel Winograd ('Mamá se fue de viaje', 'Permitidos'), clausurara la 23ª edicion del Festival de Cine de Malaga el proximo 29 de agosto.

Esta produccion argentina de AZ Films, Marvista Entertainment y Viacom International Studios (VIS) Americas basada en hechos reales se estrenara en los cines españoles el proximo 20 de noviembre de la mano de Syldavia Cinema.

'El robo del siglo' cuenta con un reparto encabezado por Guillermo Francella, Diego Peretti, Mariano Argento o Luis Luque, entre otros, y cuenta la historia de un grupo de ladrones que asaltaron una sucursal de un banco en Argentina de forma muy inteligente.

La pelicula ya se estreno en Argentina, donde se convirtio en la segunda pelicula argentina mas vista en la historia en su dia de estreno, tan solo por detras de 'Futbolín', de Juan Jose Campanella. Tras de 8 semanas en cartel -interrumpido por el Covid-19- la vieron 2 millones de espectadores, siendo la quinta pelicula nacional con mas espectadores de la historia de los cines argentinos.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Hay historias de robos... y hay robos que hacen historia: Tráiler español de 'El robo del siglo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.38.125