¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hay guionistas para la adaptación del cómic de Mark Millar, 'Jupiter?s Legacy'

02 de Junio de 2016 18:10:04 | 778 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Wanted: vivo o muerto', 'Kick-ass listo para machacar', 'Kingsman: servicio secreto'... Son muchas las obras de Mark Millar que se han llevado a la gran pantalla. Una lista que se incrementara con la pelicula basada en la serie de comics de Millar y el dibujante Frank Quitely, 'Jupitera??s Legacy'. Tal y como anunciamos el pasado año, Lorenzo di Bonaventura ('Transformers 2: la venganza de los caidos') sera el productor de este proyecto que, segun Comic Book, ya tiene guionistas en los encargados de 'Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa', Brian y Mark Gunn.

La historia nos situa en 1932, con Sheldon Sampson, su hermano Walter y un grupo de seguidores en la busqueda de una misteriosa fuente de poder que cambiara el mundo para siempre. Año 2013, los superheroes de la edad de oro han tenido descendencia... Y mientras algunos intentan seguir el legado de sus padres, otros estan mas preocupados de seguir con sus patrocinadores o dedicarse a la bebida. Todo ello marcado en un clima de crisis economica y moral.

Esta adaptacion de la serie de comics de Mark Millar fue publicada en 2013 por Image Comics y cuenta ademas con una precuela publicada el pasado año titulada, 'Jupiter?s Circle'.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Hay guionistas para la adaptación del cómic de Mark Millar, 'Jupiter?s Legacy'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.154.103