¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hay guionistas para el universo cinematográfico de Hasbro

21 de Abril de 2016 22:10:02 | 894 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Paramount Pictures continua desarrollando el que sera su particular universo cinematografico de Hasbro, del que tal y como informa The Hollywood Reporter hay novedades muy importantes. Segun el medio, el estudio ha contratado al equipo de guionistas que se encargara de todas y cada una de las franquicias que compondran dicho universo.

Nuevamente Akiva Goldsman, quien ya se hizo cargo del equipo de guionistas de 'Transformers 2: la venganza de los caidos' sera el encargado de supervisar un equipo compuesto por: Michael Chabon, premio Pulitzer por 'Las asombrosas aventuras de Kavalier y Clay' y guionista de 'Spider-Man 2'Sabrina, y sus amores'John Carter'; Brian K. Vaughan, escritor de los comics 'Y: El ultimo hombre'Sabrina, y sus amores'Northmen: a viking saga'; Nicole Perlman, co-guionista de 'Guardianes de la galaxia'Sabrina, y sus amores'Capitan Marvel'; Cheo Coker, showrunner de 'Marvel?s Luke Cage'; John Francis Daley y Jonathan Goldstein, directores de 'Vacaciones' y guionistas de 'Spider-man: homecoming'; Joe Robert Cole, guionista de 'Black panther'; Jeff Pinker, guionista de 'The amazing spider-man: el poder de electro'Sabrina, y sus amores'La torre oscura'; Lindsey Beer, miembro del equipo de guionistas de 'Transformers 2: la venganza de los caidos'; Nicole Riegel, guionista de 'La Última apuesta'; y Geneva Robertson, una de las guionistas del reboot de 'Tomb raider'.

?Ante todo queriamos reunir un equipo de guionistas idoneo?, dijo Stephen Davis, ejecutivo de Hasbro. ?Queriamos estar seguros de que contariamos con diferentes perspectivas, diferentes origenes y diferentes experiencias?.

Las franquicias que serviran de base para el Universo Cinematografico de Hasbro seran 'G.i. joe', 'Micronauts', 'Visionarios', 'M.A.S.K.'Sabrina, y sus amores'ROM: SpaceKnight'. Paramount y Allspark Pictures (de Hasbro) produciran todas las peliculas, cuyas historias seran creadas a partir de una primera reunion de los guionistas el proximo lunes. Por el momento no hay noticias de si estas peliculas terminaran uniendose a la franquicia Transformers en un mismo universo.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Hay guionistas para el universo cinematográfico de Hasbro”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.120.15