¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hay guionista para la secuela de 'La noche de Halloween'

07 de Febrero de 2019 11:10:01 | 538 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Collider informan que el guionista Scott Teems esta en conversaciones para escribir el guion de la secuela de la cinta de Blumhouse de 2018, 'La noche de halloween (halloween)'. Los creditos anteriores de Teems incluyen las series 'Rectify' y 'Narcos: Mexico', ademas del futuro reinicio tambien para Blumhouse de 'Ojos de fuego'.

Si bien todavia no hay anuncio oficial, el medio señala que las estrellas Jamie Lee Curtis, Judy Greer y Andi Matichak regresaran tras su enfrentamiento con el asesino en serie Michael Myers en la ultima entrega de la saga que, recordemos, fue una continuacion directa de la clasica pelicula de terror de 1978.

Esta por ver si el director David Gordon Green y el co-guionista Danny McBride volveran a estar involucrados en esta secuela, asi como la posible participacion de John Carpenter, director de la cinta original y compositor y productor ejecutivo de la secuela de 2018. Carpenter expreso anteriormente su interes en regresar, aunque como digo de momento no hay nada oficial.

Jason Blum producira una vez mas la cinta junto con el productor de franquicia, Malek Akkad. La secuela fue todo un exito de critica y tambien de publico recaudando mas de 250 millones de dolares en la taquilla mundial, lo que la convirtio en la pelicula del subgenero del cine de terror slasher mas taquillera de la historia.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Hay guionista para la secuela de 'La noche de Halloween'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.88.130