¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hay guionista para el remake de 'Al filo de la sospecha'

18 de Julio de 2018 08:10:02 | 837 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures ha anunciado que Melissa London Hilfers ('Blasphemy', 'Missing Piece') escribira el guion de la nueva version de 'Al filo de la sospecha' (Al filo de la sospecha), pelicula anunciada el pasado mes de abril que sera protagonizada por Halle Berry.

Dirigida por Richard Marquand, la cinta original se centra en una abogada (Glenn close) que decide defender a un atractivo director de periodico (Jeff bridges), acusado de matar de forma salvaje a su joven y rica mujer cuya fortuna, por supuesto, ahora ha heredado. Sin embargo, cuanto mas duda de su inocencia, a su vez, mas atraccion siente hacia el...

Escrita por el guionista de 'Instinto básico' y 'Showgirls', Joe Eszterhas, la pelicula resulto un exito recaudando 40 millones de dolares para un modesto presupuesto de 15 millones. Ademas la critica fue muy positiva, con Robert Loggia recibiendo una nominacion al Mejor Actor de Reparto por su papel de detective privado que no tiene ninguna fe en la inocencia del marido.

Doug Belgrad ('Peter rabbit') y Matti Leshem ('Infierno azul') produciran el proyecto, con Belgrad financiando el mismo a traves de su banner 2.0 Entertainment. Scott Strauss supervisara la pelicula para el estudio.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Hay guionista para el remake de 'Al filo de la sospecha'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.26.246