¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hay guionista para el reboot de 'El Zorro'

07 de Marzo de 2014 10:10:02 | 904 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Tras mas de dos años, Columbia Pictures ha decidido avanzar con su reinicio sobre la franquicia de 'El zorro'. Tal y como informa Deadline, el dramaturgo convertido a guionista Chris Boal (hermano de Mark Boal, guionista de 'En tierra hostil') sera el encargado de escribir esta adaptacion basandose en un guion previo de Matthew Federman y Stephen Scaia, quienes a su vez se basaron en una obra escrita por Isabel Allende en 2005, una biografia ficticia y la primera historia de los origenes del heroe. La novela es descrita en su web oficial como sigue:

Esta es la historia de Diego de la Vega y de como se convirtio en el legendario Zorro. Por fin puedo revelar su identidad, que por tantos años mantuvimos en secreto..."

California, año 1790: empieza una aventura en una epoca fascinante y turbulenta, con personajes entrañables y de espiritu indomito, y un hombre de corazon romantico y sangre liviana. Llego la hora de desenmascarar al Zorro. Isabel Allende rescata la figura del heroe y, con ironia y humanidad, le da vida mas alla de la leyenda.


El medio informa que el enfoque que le daran al iconico personaje creado por Johnston McCulley sera parecido al que utilizo Christopher Nolan con 'El caballero oscuro (batman begins 2)', con un zorro mucho mas realista y descarnado emocionalmente.

Laurie MacDonald y Walter Parkes produciran el film junto con Lauren Abrahams y Marc Resteghini, para Sony y Parkes/MacDonald respectivamente.
  •  
  •    

el zorro Esta noticia esta relacionada con la película el zorro de Charles Barton,Lewis R. Foster, ver la sinopsis de el zorro, o el trailer de el zorro, o carátulas de el zorro, o Imágenes de el zorro, , o Críticas de el zorro,


Comentarios de la noticia “Hay guionista para el reboot de 'El Zorro'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.10.9


Noticias relacionadas de la película el zorro

USA (07/03/2014) - ¡Espartanos!, AU AU AU...
Noticia creada el 07 de Marzo de 2014 10:10:04- 2168 Lecturas
España (07/03/2014) - Espartanos en alta mar contra el perro más inteligente del planeta (e hijo)...
Noticia creada el 07 de Marzo de 2014 10:10:02- 1639 Lecturas